ÚLTIMA HORA

YAIZA

Uga se rinde al encanto de Los Cantadores

Canarias Noticias - 24/12/2022

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Un entusiasta púbico abarrotó la Capa de la localidad sureña de Uga en la tarde previa a la Nochebuena para viajar a través de la música por el universo de sueños y fantasías de Disney, en una cita que ya se ha vuelto obligada en el calendario navideño de Yaiza: el concierto de Los Cantadores.

Más de hora y media de emociones en el que repasaron grandes éxitos de cuentos clásicos como ¡Qué festín! de la ‘Bella y la Bestia’, que da nombre al espectáculo, o los siempre vibrantes ‘El ciclo de la vida’ de ‘El rey león’ o ‘Un mundo ideal’ de ‘Aladín’, pero también temas de películas más novedosas de la factoría Disney como ‘Encanto’ y su ‘No me hables de Bruno’ o ‘Suéltalo’ de ‘Frozen’. Por no darles demasiado protagonismo, a pesar de reconocer que también tienen temazos, el espectáculo incluyó un ‘Combo malvado’ dedicado a algunos de sus villanos como Úrsula o Cruella de Vil.

Una tarde-noche llena de magia e ilusión que, como todo buen festín, estuvo aderezado con lluvias de serpentinas y chispas sobre el escenario, al que el público respondió con generosas ovaciones.

Los Cantadores quisieron agradecer a todo el equipo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yaiza, y en especial a su responsable, Daniel

Medina, presente en el espectáculo, por contar con ellos cada año en estas fiestas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde