ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

El día 2 de enero salen a la venta las entradas para recibir a los Reyes Magos en el Estadio Heliodoro Rodríguez López

Canarias Noticias - 20/12/2022
Los Reyes Magos de Oriente en el estadio Heliodoro Rodríguez López / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), pondrá a la venta el próximo 2 de enero las entradas para asistir al espectáculo de recepción a los Reyes Magos de Oriente en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello afirmó que “como es habitual, la recaudación de las 18.000 entradas que saldrán a la venta, estará orientada a colectivos radicados en Santa Cruz de Tenerife o que tengan proyectos en la capital relacionados con la infancia”. En este sentido, el edil afirma que “el colectivo de organizaciones del tercer sector se repartirán los 36.000 euros que se estiman de la venta de localidades”.

Cabello recuerda que “entre las medidas de seguridad previstas para este espectáculo infantil, se encuentra la reducción del aforo”; por lo que “el ayuntamiento no dispondrá de la totalidad de localidades del recinto capitalino que ascienden a 22.824”.

El precio de las entradas será de 2 euros, con carácter único, pudiendo adquirirse en las oficinas de los cinco distritos del municipio entre las 08:30 y las 13:30 horas. Estas dependencias se hallan en la Carretera de Tahodio, 2 en el Barrio de la Alegría (Distrito Anaga); calle Ni Fú-Ni Fá, 32 (Distrito Centro-Ifara); calle Elías Bacallado, 2 (Distrito Ofra-Costa Sur), avenida de Madrid, 2, en el parque La Granja (Distrito Salud-La Salle) y calle Avegato, 1-A, en El Sobradillo (Distrito Suroeste). El número máximo de localidades que pueden adquirirse por persona será 6.

También, se instalará un punto de venta en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López los días 2, 3 y 4 de enero con horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00; además del propio 5 de enero que será entre las 10:00 a 13:00 horas o hasta que se agoten las localidades.

Las empresas que patrocinan y colaboran con el ayuntamiento capitalino en el acto de recepción de los Reyes Magos de Oriente en el estadio Heliodoro Rodríguez López, son Fred. Olsen Express, Tirma, Cajasiete, Grupo RAHN y la Cuadra del Palmero.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día