ÚLTIMA HORA

CARRETERAS

El Cabildo de Gran Canaria asfalta 3 km de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3)

Canarias Noticias - 20/12/2022

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, que dirige Miguel Ángel Pérez del Pino, está asfaltando varios tramos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria (GC-3), vía por la que transitan 52.000 vehículos diarios por cada calzada.

Esta semana los operarios están asfaltando el tramo de la circunvalación que pasa por el Centro Comercial Los Alisios, concretamente el tramo comprendido entre los PK 10 y 12, a su paso entre Tamaraceite y Las Mesas, trabajos que ha supervisado el vicepresidente. Miguel Ángel Pérez del Pino ha destacado la importancia de esta actuación al tratarse de una de las vías más importantes de la Isla y también ser una de las más transitadas del área metropolitana, “con esta obra seguimos mejorando las carreteras insulares y en la que el Cabildo ha hecho una inversión de 1.647.500 euros”.

El también consejero de Obras Públicas e Infraestructuras ha recordado que “toda la actuación se está realizando entre las 23.00 horas hasta las 06.00 horas del día siguiente para interferir lo menos posible en el tráfico”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024