ÚLTIMA HORA

MODA

Carrera de modelo internacional para una modelo de Tenerife

Canarias Noticias - 07/12/2022

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


Jessica Arias González, de Arona/Tenerife Sur (con familiares de Icod de los Vinos) ha estado modelando profesionalmente por más de 3 años. Al principio, la joven de 18 años trabajaba para agencias de modelos canarias pero desde hace unos meses comenzó en la agencia de modelos estadounidense-española "1 st Place Models".El jefe de la agencia, Dominik Wachta, es un gerente de modelos de renombre internacional que se especializa en el campo de los "movimientos de modelos", es decir, la mediación de reservas internacionales. En este campo es considerado uno de los mejores expertos a nivel mundial. Nacido en Austria, fue una estrella de la televisión en su país de origen y, por un lado, presentó el programa de televisión "Society Life" y fundó el concurso Next Topmodel "Oesterreichs Naechstes Topmodel", que dirigió durante 10 años.

El cambio le vino bien a la joven belleza canaria, inmediatamente se sintió como en casa en la agencia. Rápidamente comenzaron sus dos primeros viajes a Austria, donde Jessica obtuvo numerosos trabajos. Pero ahora consiguió un trabajo especial: la joven de 18 años fue fotografiada por el fotógrafo Franz Steindl junto con su compañera de la agencia Qendresa Bulliqi (una top model kosovar) al estilo de la ganadora del Premio de Alta Costura de Austria, Julia Lara König, para una revista de moda parisina. Denise Moser estuvo a cargo del maquillaje y el peinado, y la ubicación fue Neusiedl am See en la provincia austriaca de Burgenland.Las mejores noticias para Jessica es que como todos los trabajos en 1 st Place Models, la sesión editorial también fue un trabajo de modelo remunerado. "Quedé completamente asombrado cuando escuché que las modelos aquí en Tenerife a veces incluso tienen que pagar para participar en eventos. ¡Nuestras modelos no tienen costos iniciales y, por supuesto, reciben una tarifa por cada sesión!" explica el manager de Jessica, Dominik Wachta.El próximo trabajo remunerado es el 28 de diciembre de 2022 en el Hotel Villa Cortes en Tenerife, donde Jessica está reservada con sus compañeras de la agencia en el evento "Tenerife Fashion Winter", en el cual se presentará moda de las marcas internacionales de Florian Adelon y Alexandra Kegele Couture. En el futuro, a 1 st Place Models también le gustaría realizar algunas sesiones en las Islas Canarias y que colaborará junto con la organizadora Silvia Schiwy, entre otros. La agencia enfatiza que todos los trabajos y sesiones también serán pagados en el futuro.

En cualquier caso, un sueño se hizo realidad para Jessica: "Es muy divertido y hay un gran ambiente de unión entre las modelos de la agencia, es una gran familia. Aparte de eso, en los pocos meses en mi nueva agencia he tenido muchos más trabajos que en tres años en diferentes agencias”.Pero la agencia también elogia a la modelo canaria: “Jessica es increíblemente profesional y tiene un gran carácter. Es una modelo a seguir para las jóvenes modelos españolas de nuestra agencia, aunque ella misma todavía es muy joven. Estamos muy contentos de poder representarla".Se planean más sesiones internacionales para la belleza de Tenerife. Parece que nada se interpone en el camino de una gran carrera. Por cierto, en nuestra agencia encontramos otra gran modelo residente en Tenerife, Leonie Mozzachini, que al igual tiene contrato con 1 st Place Models. La joven de 17 años de Costa Adeje ya ha sido fichada en Alemania y Austria y también ha desfilado en la pasarela de C&A, entre otros. También fue la modelo que se polarizó como el "Jesús femenino" en una producción de moda para una marca de moda española.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa