ÚLTIMA HORA

MÚSICA

La gira del DJ Camilo Franco visita el Hotel Faro para estrenar los Skyscape Sundays del Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria

Canarias Noticias - 14/10/2022
Skyscape Sundays

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La gira del productor musical colombiano y DJ, Camilo Franco, visita el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel este domingo, 16 de octubre, en el estreno de los Skyscape Sundays del Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria. Camilo Franco, como pionero de la música house en España, personifica al artista perfecto para marcar el inicio esta serie de eventos, que se desarrollarán cada domingo, de forma ininterrumpida, y que estarán protagonizados por algunos de los mejores DJ del panorama internacional, ayudando a posicionar a Meloneras como un referente global de la música electrónica.

La experiencia musical que propone Skyscape Sundays arranca desde la misma apertura de Blue Marlin Ibiza, a partir de las 11.30 horas, y correrá a cargo de los DJ Carlos Sánchez, Sergio WoS y Jonay B.J, que completan el espectacular cartel diseñado para este primer fin de semana. Coincidiendo con la caída del sol, llegará el momento más esperado: la actuación de Camilo Franco. El evocador atardecer, que cada día regala la naturaleza en este privilegiado escenario, se sumará como un invitado más a la fiesta, en la que los ritmos pegadizos se fusionarán con la propuesta gastronómica más original y vanguardista de todo el sur de la isla, manteniendo la esencia que define el transgresor concepto propuesto por la marca. 

El objetivo fijado por Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria es crear un entorno exclusivo en el que poder disfrutar del marco idílico que ofrece el Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel, y dejarse llevar por la postal que componen las olas del océano Atlántico mientras juegan con la dorada arena de las Dunas de Maspalomas. Al mismo tiempo, el Faro acompañará con su pétrea mirada a las afortunadas personas que elijan divertirse durante una jornada dominical marcada por el sol, la música y los más variados cócteles de autor. Este tipo de iniciativas están concebidas para incrementar la propuesta de ocio que ofrece Meloneras y tratar de incrementar sus atributos como destino atractivo para un segmento Premium que demanda propuestas excepcionales durante sus vacaciones o escapadas. 

El aforo para asistir al show es limitado, por lo que, la organización recomienda realizar una cita previa que garantice la disponibilidad de mesas VIP en la zona Lounge Club y Lounge Bar. En este sentido, los canales de reserva son los tradicionales, pudiendo llamar al teléfono 630075045 o enviando un correo a reservation@bluemarlinibizaskylounge-gc.com. El servicio de restauración mantiene su operativa habitual, por lo que la experiencia Blue Marlin Ibiza Sky Lounge está asegurada en el Sushi Lounge y el Restaurante, siempre con reserva previa. Del mismo modo, el acceso a las piscinas, durante todo el día, está garantizado para las mesas del Lounge Club.

Para descubrir los nombres de los próximos DJ que protagonizarán Skyscape Sundays, cada semana, la organización recomienda estar atentos a las redes sociales corporativas de Blue Marlin Ibiza, en las que se irán anunciando las futuras actuaciones y otras sorpresas en las que se está trabajando.

 

Camilo Francode Ibiza a Gran Canaria

 La inclusión del Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel en la gira de Camilo Franco y la posibilidad de disfrutarlo en directo en el Blue Marlin Ibiza Sky Lounge Gran Canaria ha generado una enorme expectación entre sus fieles seguidores. No obstante, el DJ y productor mantiene intacta su fama como una de las principales leyendas de la escena musical electrónica en España. 

Su trayectoria arrancó en Ibiza, protagonizando sonadas actuaciones en escenarios como Pachá, Privilege y Amnesia. Después de ocho años como DJ residente en Space Ibiza, Camilo Franco inició su aventura como productor al frente de la marca BOHO Experience, en la que fusionó la música, el arte y la moda.

Nacido en Colombia, criado en España y vecino de Ibiza, Camilo Franco ha desarrollado un inconfundible estilo que le ha ayudado a recibir una enorme cantidad de reconocimientos y premios, posicionándose como uno de los referentes internacionales de la música electrónica.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?