ÚLTIMA HORA

BALONCESTO

SPAR Gran Canaria renueve su compromiso con el baloncesto femenino por 7º año consecutivo

Canarias Noticias - 29/09/2022
CB Islas Canarias / CanariasNoticias.es

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


El grupo SPAR Gran Canaria renueva su compromiso con el deporte canario, cumpliendo así siete años consecutivos de patrocinio al club de baloncesto femenino CB Islas Canarias. El vicepresidente y la directora general de la cadena, José López y Dunia Pérez, renovaron la firma del acuerdo de patrocinio del club para la temporada 2022-2023 junto a Domingo Díaz, presidente del CB Islas Canarias, los entrenadores, José Carlos Ramos y Toni Rivera, y las jugadoras Juju Rethmont, Victtoria Blasigh, Petra Holesinska, Adji Fall y Christina Morra.

La cadena de supermercados canaria refuerza un año más su apoyo a las jugadoras del CB SPAR Gran Canaria, que promueven unos hábitos de vida saludables a través del ejercicio físico y una alimentación equilibrada, además de la labor social que realiza el club, que desde hace más de 30 años acoge a jóvenes en situación vulnerable en la isla, ofreciéndoles formación y concienciando sobre la importancia del deporte como un hábito de vida saludable. Además, con este patrocinio, SPAR Gran Canaria muestra su compromiso con el fomento de la igualdad de oportunidades, apoyando el deporte femenino en la isla.

El equipo comenzará la temporada con un cambio de escenario donde disputarán los partidos, pasando del pabellón de La Paterna al Estadio Gran Canaria Arena, con mayor capacidad de público que el pabellón. El presidente del club destacó algunos de los objetivos para la nueva temporada “el primer equipo del CB SPAR Gran Canaria busca consolidar la permanencia en la máxima categoría de la Liga Femenina Endesa, intentando entrar en la lucha del play off”. “El conjunto amarillo más joven de la categoría”, continuó Domingo Díaz, “que dirige José Carlos Ramos volverá a exhibir su juego alegre y trepidante. En cuanto a la cantera, el objetivo será ampliar el palmarés de 67 medallas, 49 de oro, que tiene el club en campeonatos de España ya que, en la temporada pasada, se conquistó el campeonato nacional júnior, el subcampeonato cadete y una cuarta plaza en infantiles”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024