ÚLTIMA HORA

Las criptomonedas rentables para minar en la actualidad

Canarias Noticias - 22/09/2022
Las criptomonedas rentables para minar en la actualidad

En este año 2022 el mundo de las criptomonedas sigue en la vista de todos los inversionistas y traders, a pesar de las caídas que han estado sufriendo estas monedas digitales. Muchos de estos inversores hacen seguimiento de las criptos por medio de un software de trading automático preciso el cual es biticodes.

El que este mercado esté en un tiempo bajista, es para muchos la oportunidad ideal para invertir en ellas y seguir comprando, pero esto dependerá única y exclusivamente de la estrategia y habilidad que tenga cada uno de los inversores o profesionales en trading.

Si eres alguno de los que está buscando algunas alternativas para invertir o generar mayores ganancias con el capital que poseas en el momento, te diremos cuales son las monedas digitales más rentables en el mercado actual.

Criptomonedas más rentables para este 2022

Para llegar a este punto, es importante que se sepa ¿cuáles son las criptos que fueron rentables en el año 2021? ¿Cuáles son las criptomonedas mayor capitalización dentro del mercado? De acuerdo con ello, podrás sacar una deducción de más o menos cuáles podrán seguir siendo las criptos más rentables para este año 2022.

A pesar de que seguirán sufriendo volatilidad a lo largo de este segundo semestre del 2022, muchos inversionistas o profesionales en trading seguirán a medida del tiempo actualizando las cifras y así mismo cambiando las predicciones.

A continuación, te dejaremos una de las últimas actualizaciones donde se refleja el top de las 10 criptomonedas por capitalización del mercado.

  • Bitcoin: $385.490.950,07
  • Shiba: $5.732.417.360
  • STEPN: $560.509.052
  • PancakeSwap: $448.169.277

Las más rentables de 2022

  • Cardano: (ADA) está situada entre las primeras opciones dentro del mercado, teniendo un crecimiento de un 670%, ADA era un competidor potencial para el Ethereum y todo su ecosistema.
  • Terra: esta cripto pasó de ser una gran desconocida a tener un incremento de un 10.000% a diferencia del año pasado 2021. Terra (luna) es conocida y se caracteriza por los proyectos que posee en cuanto a la creación de aplicaciones para finanzas descentralizadas sobre una blockchain de alta velocidad.
  • Solana (sol): esta fue una criptomoneda que tuvo un año muy bueno donde llegó a tener un crecimiento de más de un 10.492% y así mismo para este año apunta a ser otra gran sucesora para Ethereum en la minería.

¿Cómo invertir o comprar criptomonedas?

Principalmente están dos formas para invertir o comprar criptomonedas, también poder mirarlas. El comprar estas monedas descentralizadas no es tan fuera de lo habitual o difícil.

Para invertir en estas criptodivisas para este año 2022 se debe tener en cuenta que existen plataformas especiales para ello y llevan por nombre exchanges. En ellas podrás comprar de una manera más fácil las criptos y al mismo tiempo guardarlas. Sin embargo, es importante que sepas que no es igual a tener una wallet o monedero.

A medida que va avanzando y cambiando el ecosistema de las criptomonedas, también va cambiando el análisis y lo que se espera de cada una de estas criptodivisas. Es importante que al momento que desees invertir, comprar o vender investigues primero antes de dar un paso y termines perdiendo tu capital.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día