ÚLTIMA HORA

Joyas para regalar en el cumpleaños

Canarias Noticias - 11/09/2022
Joyas para regalar en el cumpleaños

Cualquier ocasión resulta prudente para obsequiar joyas, pero, sin duda alguna, para un cumpleaños, es un verdadero motivo para halagar y encantar con detalles tan exclusivo como una joya personalizada. 

Regalar una joya, es conocer la esencia de quien la recibe, es decir, sus gustos, inclinaciones, estereotipo e intereses. 

Tanto si la persona a quien se le regala es joven, como si es una persona de mayor edad, las joyas sumarán un valor agregado a su proyección al mundo. 

Ya verá cómo, por ejemplo, en la tienda online joyas a la Menthe, usted podrá adquirir joyas fabricadas a parir de materia orgánica y la sutileza del encofrado y cordón sujetador. 

Le invitamos a conocer más modelos y tipos de joyas para regalar en cumpleaños. Bienvenidos (as) 

¿Qué elementos considerar al momento de regalar una joya? 

Muchas veces creemos que regalar una prenda es un asunto de suerte o de azar, no es así, si realmente deseamos obsequiar una joya que es congruente con el estilo de vestir, actuar y combinar de la persona que la recibirá. 

A continuación, le brindarnos algunos tips que le permitan orientar la adquisición de reglado de cumpleaños: 

  • Identificar estilo de vestimenta
  • Precisar gustos e inclinaciones
  • Conocer el color de preferencia
  • Caracterizar la personalidad de quien se le regalará 

Joyas para regalar en cumpleaños 

Regalar una prenda es algo tan personal que, solo quienes sean muy cercanos al homenajeado (a) podrá tener la suficiente sutileza de impresionarle y dar asertivamente con el regalo preciso. 

El tipo de material que se seleccione, será lo que determinará el toque de glamour o fashonismo que desee dar. 

Tal como lo hemos mencionado, dependerá del gusto o inclinación que tenga a quien se le regalará.  

Conozca algunas prendas que podría considerar de acuerdo al caso:  

  1. Pendientes 

Un pendiente es una joya a ser apreciada por cualquier mujer. 

La diferencia estriba en el tipo de estilo que ésta tenga, en el caso de las perlas, es usual y casi universalmente aceptadas por las personas + de 40 años. 

No obstante, cuando se trata de jóvenes, lo recomendable es utilizar el volumen, el colorido y las formas con largura considerable para aportar mayor luminosidad al rostro. 

  1. Colgantes

Los colgantes que suelen no pasar de modas, son las cadenas de diverso grosor, en este caso, una cadena delgada, le permitirá acompañar con un dije de su preferencia. 

En la actualidad, la tendencia de lo superpuesto, es decir, utilizar varias cadenas de diversos tamaños, es un estilo que ha adoptado esta moda para casi cualquier tipo de mujeres. 

Además de darle estilismo en sus facciones y cuello, le ofrece esa libertad e sentirse vista y llamativa por el sonido que emana. 

  1. Pulseras 

Una pulsera es un elemento muy femenino, queda muy bien con variedad de modelos que, en conjunto, formen un sonido particular en las manos de quien la lleva. 

En la actualidad, existen modelos en materiales diversos como el murano, plástico y resina; por supuesto, no podría faltar la clásica cuerina y sus diversos detalles. 

  1. Anillos 

Al igual que las pulseras en cuanto a materiales se refiere, los anillos se usan en diversos dedos y medidas. 

Para ello, usted, deberá constar con una referencia en número de dedo, para lograr dar con la medida precisa de este tipo de prenda. 

Algunos materiales característicos para este tipo de regalos son: la plata con baño en oro, oro blanco, rosado o amarillo, plata y los más artesanales: marfil, vidrio y ámbar u otro tipo de piedra.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde