ÚLTIMA HORA

¿Por qué la Reducción de Estómago es Barata en Turquía?

Canarias Noticias - 11/08/2022
¿Por qué la Reducción de Estómago es Barata en Turquía?

La cirugía Reducción de Estómago es un tipo de procedimiento para perder peso. La cirugía de pérdida de peso también se conoce como cirugía bariátrica. Un Reducción de Estómago o un vertical Reducción de Estómago son otros nombres para este procedimiento (VSG). Su ingesta de alimentos se reduce después de la cirugía Reducción de Estómago, lo que provoca la pérdida de peso. Se pueden perder entre 50 y 90 libras.

Se utilizan pequeñas incisiones, similares a las de la parte superior del abdomen, durante la cirugía laparoscópica. El lado izquierdo del estómago se extrae en gran parte a la fuerza. Luego, el estómago restante se cambia por una manga, que es un tubo estrecho. Al igual que antes de la cirugía, la comida todavía viaja desde la base del intestino delgado hasta el estómago. No se hace ni se opera nada en el intestino delgado. Después de la cirugía, comer menos lo hará sentir más lleno.

Debido a que reduce el riesgo de problemas de salud relacionados con la obesidad, como enfermedades cardíacas, infertilidad, cáncer, colesterol alto e hipertensión, al mismo tiempo que le hace perder peso, la cirugía Reducción de Estómago es un procedimiento bariátrico seguro y popular en Turquía. La cirugía requiere un índice de masa corporal de 40 o más (IMC). Otro nombre para este procedimiento es Vertical Reducción de Estómago.

Una vez que han tomado la decisión de someterse a una cirugía para perder peso, las personas buscan dónde pueden hacerse la cirugía Reducción de Estómago. Creemos que Turquía es la mejor opción para ellos porque es asequible, es fácil encontrar una mejor clínica y produce los mejores resultados de Reducción de Estómago. 

¿Cómo se hace Reducción de Estómago?

Se requiere anestesia general en un hospital para una cirugía laparoscópica completa Reducción de Estómago, también conocida como cirugía cerrada, también conocida como LSG, durante la cual su cirujano hará unas cinco pequeñas incisiones en su abdomen.

Luego, el cirujano llevará a cabo el procedimiento utilizando un telescopio largo y delgado con una pequeña cámara en el extremo. A través de las incisiones, se insertarán herramientas para extirpar aproximadamente el 80 % de su estómago. Los cirujanos laparoscópicos experimentados son capaces de realizar una amplia gama de procedimientos por vía laparoscópica, incluida la cirugía abierta. El abdomen se infla mediante la introducción de gas dióxido de carbono. Luego se accede al abdomen usando un trocar, un instrumento especializado. Al insertar primero un tubo de silicona desde la boca hasta la salida del estómago, puede ajustar el ancho restante del estómago. Se diferencia de la grasa que cubre el intestino, los vasos sanguíneos y el bazo cercano. Luego se extrae el estómago sobrante, por lo general con herramientas especializadas llamadas grapas. Todavía hay alrededor de 80 a 150 ml en el estómago.

La porción separada del abdomen se extrae y se entrega a patología. Después de eso, el área cortada y grapada deja de sangrar. Si se requieren más clips metálicos o puntadas, se pueden usar para lograrlo. Además, si es necesario, se pueden frotar medicamentos específicos directamente sobre la herida para detener el sangrado. Luego se coloca un drenaje de silicona en el área quirúrgica para drenar los líquidos acumulados. El procedimiento quirúrgico se completa una vez que la herida se ha cerrado estéticamente. 

¿Por qué Reducción de Estómago es barata en Turquía?

Una de las cirugías de obesidad más caras, Reducción de Estómago Surgery, se lleva a cabo de forma económica en Turquía. porque Turquía alberga una gran cantidad de clínicas y profesionales médicos. Hay abundancia de oferta y demanda. Asegúrese de elegir sabiamente si tiene la intención de viajar a Turquía para una cirugía Reducción de Estómago desde otro país. Turquía es un país barato en términos de atención médica.

En este sentido, Turquía es la nación menos costosa. Porque el equilibrio de superioridad entre varias monedas, lo que llamamos moneda extranjera, es la causa de esto. Esto explica por qué los precios son diferentes. En este sentido, Turquía se considera el país menos costoso del mundo.

La experiencia de un cirujano, la cantidad y calidad de los componentes utilizados en el procedimiento, los costos del examen y los costos hospitalarios afectan el costo de un Reducción de Estómago. Naturalmente, los hospitales privados en Reducción de Estómago cuestan más dinero. Aunque los precios varían según la región, el factor más crucial en esta operación es un resultado saludable en lugar del dinero. Naturalmente, se pueden observar precios similares en general incluso si las variaciones del tipo de cambio y las condiciones del mercado en otras naciones o regiones tienen un impacto en los precios. 

¿Es Reducción de Estómago seguro en Turquía?

La cirugía Reducción de Estómago conlleva los mismos riesgos estándar que otros procedimientos quirúrgicos. El equipo profesional debe estar presente en todo momento, incluso antes, durante y después del procedimiento. Dependiendo del peso del paciente, pueden surgir problemas respiratorios, particularmente fugas en las suturas y abscesos asociados, como resultado de la movilización de coágulos formados en las venas. Estos problemas se observan en el 1% de los pacientes. El procedimiento se usa con frecuencia, hay centros y cirujanos más capacitados, y los avances tecnológicos son los culpables de esta caída.

Se debe elegir el cirujano y la nación correctos porque la cirugía Reducción de Estómago es una de las operaciones más serias y desafiantes entre las cirugías de obesidad.

A Reducción de Estómago se considera la opción más segura en Turquía porque:

  • Las clínicas y médicos con más experiencia están en Turquía.
  • Además, estará seguro mientras esté en Turquía haciéndose el procedimiento.
  • Su idoneidad para la cirugía será determinada por los exámenes y análisis realizados antes del procedimiento.
  • Recibirás orientación nutricional y un análisis profesional antes de partir hacia tu país de origen.
  • Usando esta técnica, su cirugía se llevará a cabo de manera segura y efectiva en Turquía. 

¿Cuánto cuesta Reducción de Estómago en Turquía?

El precio de un Reducción de Estómago en Turquía es de 4000 USD (aproximadamente 3500 EURO o 3000 libras), lo que lo convierte en una opción más asequible que en otras naciones. El coste medio de la cirugía Reducción de Estómago en Turquía es de 3.500,00 € o 3000 £ (paquete con todo incluido), pero los precios pueden variar de una clínica a otra y algunos otros factores también pueden afectar el coste medio de una cirugía gástrica en Turquía. Sin embargo, el mejor curso de acción es consultar con frecuencia a un proveedor experimentado porque el precio suele estar muy influenciado por la condición del paciente. 

¿Qué incluyen los paquetes Reducción de Estómago en Turquía?

Los paquetes Reducción de Estómago todo incluido en Turquía incluyen los siguientes costos:

  1. Exámenes previos a la cirugía
  2. Examen médico de anestesia
  3. Examen médico de enfermedades del pecho
  4. Examen médico de cardiología
  5. Cirujano Realizó Reducción de Estómago Cirugía
  6. Suministros de Quirófano de la Tecnología más Reciente (Medtronic)
  7. Anestesia en General
  8. 1 año de supervisión médica posterior a la operación (a través de WhatsApp)
  9. Después de la operación Soporte dietético durante un año (a través de WhatsApp)
  10. Después de la operación Cuidado del paciente de por vida (a través de WhatsApp)
  11. Medicamentos posteriores a la cirugía
  12. Suplementos a tomar después de la cirugía
  13. Medias para Varices
  14. Instrumento de ejercicio de respiración
  15. Traslados para VIPs (SAW Aeropuerto a hotel, hotel a hospital, etc.)
  16. Estancia en Hotel por 3 o 4 Noches 

¿En qué ciudades puedes obtener Reducción de Estómago en Turquía?

El procedimiento quirúrgico conocido como Reducción de Estómago es uno de los procedimientos médicos que ha ganado popularidad recientemente. Este procedimiento, que mucha gente necesita, está mejorando a medida que avanzan las técnicas y tecnologías. El mejor lugar para realizar este procedimiento es Turquía. Muchas ciudades turcas realizan este trámite.

Un equipo competente en Antalya, Turquía, ofrece cirugía gástrica como una solución segura y económica. Antalya es un gran lugar tanto para unas vacaciones como para un trasplante de cabello debido a su ubicación. Uno de los lugares más populares en este sentido es Antalya. En esta región, no hay muchas clínicas.

Izmir es una ciudad importante en Turquía. Hay muchas clínicas en esta ciudad. Como resultado, la aplicación de Reducción de Estómago se amplía. Los médicos tienen diferentes experiencias. Eso sí, el resultado siempre es positivo. Todo paciente sale satisfecho de su cirugía.

Más grande que la mayoría de las ciudades es Estambul. En esta región, hay muchas clínicas y profesionales médicos. Turquía es una de las ciudades más conocidas como resultado. La popularidad de Estambul ha aumentado como resultado tanto de su ubicación geográfica como de sus expertos. Todos los pacientes tienen la oportunidad de viajar mientras reciben tratamiento. 

¿Quién es el mejor cirujano bariátrico en Turquía?

El mejor médico en Turquía para Reducción de Estómago es el Dr. Hasan Erdem. Te contamos algunas cosas sobre él. En 1976, nació el Dr. Hasan Erdem en Hatay. Se matriculó en la Facultad de Medicina de Estambul en 1996 y en 2002 recibió su doctorado en medicina. Luego se certificó como Especialista en Cirugía General y comenzó su especialización en la Clínica de Cirugía General del Hospital de Capacitación e Investigación Bezmialem Vakıf Gureba de Estambul.

Trabajó en el Hospital Estatal de Elbistan como asistente de cirugía general de 2009 a 2011, y luego se transfirió al Hospital de Capacitación e Investigación Adana Numune para dedicarse a la laparoscopia avanzada y la cirugía robótica.

Renunció a su trabajo en 2016 y abrió una clínica privada en Estambul. Sigue trabajando en esta clínica. A pesar de tener cerca de 100 artículos nacionales e internacionales publicados en diferentes revistas, el profesor asistente Hasan Erdem todavía continúa activamente su carrera académica.

Fue elevado a Profesor Asociado el 27 de agosto de 2018. 

¿Las mejores clínicas de Reducción de Estómago en Turquía?

Si estás buscando la mejor clínica para la cirugía Reducción de Estómago, has venido al lugar correcto. La cirugía Reducción de Estómago es el área de especialización de la Clínica Dr. Hasan Erdem. Él tiene innumerables recomendaciones brillantes. Los pacientes de Europa lo consideran el mejor médico. Todos los médicos de nuestra clínica tienen mucha experiencia en la realización de cirugías Reducción de Estómago. Contamos con el mejor personal médico de Turquía. Ofrecemos las operaciones más exitosas en nuestra acogedora clínica a los costos más razonables.

Si has tomado la decisión de operarte de Reducción de Estómago en Turquía, nos gustaría ofrecerte algunas recomendaciones de hospitales. De hecho, puede encontrar la respuesta a la pregunta sobre las mejores clínicas Reducción de Estómago en Turquía en línea. Sin usar Internet, déjanos contarte. El centro médico superior en esta área es Letsmedi. Para ello basta con leer las opiniones de los pacientes y consultar las referencias del hospital. Las reseñas de pacientes en las redes sociales y algunos sitios web de salud ofrecen una idea de esto. Por otro lado, Turquía tiene una gran cantidad de hospitales de primer nivel que realizan cirugía Reducción de Estómago. Como resultado, elegir puede ser un desafío. Algunas clínicas también ofrecen cirugía Reducción de Estómago. porque el equipamiento hospitalario está presente en la mayoría de las clínicas turcas. 

¿Puedo obtener financiamiento para Reducción de Estómago en Turquía?

Si elige someterse a la cirugía Reducción de Estómago en Turquía, se le dará un programa de pago especial. El pago de este trámite no podrá hacerse a plazos. El dinero se paga por adelantado. Se acepta efectivo o tarjetas de crédito como formas de pago. Previo al trámite, el pago debe realizarse en su totalidad. Puede realizar un pago como más le convenga. Si elige la opción todo incluido, puede pagar el alojamiento y el viaje de esta manera. Aparte de la suma especificada por la clínica, no se requieren pagos adicionales de su parte. 

¿Dónde está el mejor lugar en Turquía para un Reducción de Estómago?

En todos los sentidos, Estambul es la mejor ciudad de Turquía. Estambul debería ser su primer puerto de escala, especialmente si prefiere Turquía en una región donde su salud está en riesgo. Con sus médicos expertos y capacitados, le brindarán la mejor cirugía. Aunque parezca sencillo, Reducción de Estómago es una cirugía gradual. Es crucial que un médico experto lo realice. Porque alguien que es ignorante no puede ni debe realizar esta tarea. Este procedimiento se lleva a cabo en Estambul por expertos o médicos. Por lo tanto, otorgar a esta ubicación el título de mejor lugar no es injusto. 

¿Qué IMC tienes que tener para obtener un Reducción de Estómago en Turquía?

Si limitamos nuestra discusión al IMC aquí, sería un error. La edad y otros factores, además del IMC, son cruciales. No estaríamos dando información precisa si no los mencionáramos. Los candidatos para la cirugía Reducción de Estómago tienen entre 18 y 65 años de edad. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas candidatas para la cirugía gástrica deben tener un IMC de 35 o más.

Para los menores de 18 años, es importante la presencia de las enfermedades antes mencionadas, así como el nivel de obesidad, y se requiere el consentimiento de los padres y la decisión del médico. Para los mayores de 65 años, se evalúa el estado de salud y la necesidad quirúrgica (los problemas y problemas relacionados con el peso de la persona).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024