ÚLTIMA HORA

HiperDino sorteará hasta 1.000 euros cada día durante el mes de julio

Canarias Noticias - 01/07/2022
Sorteo de Hiperdino/ canariasnoticias.es

HiperDino celebra la llegada del verano con sorteos diarios de hasta 1.000 euros entre los clientes que compren en cualquiera de sus establecimientos HiperDino, SuperDino, HiperDino Express y en el canal de venta online hiperdino.es.

Así y desde el 1 hasta el 31 de julio, la cadena entregará cada día una tarjeta regalo de 500 euros para gastar en sus tiendas. Además, si el cliente compra un producto de alguna de las marcas que forman parte de esta campaña, la cantidad se duplicará.

Las marcas que participan en la campaña de verano de HiperDino de este año son: Carbonell; ColaCao; Colhogar; Dorada; Ducros; ElPozo; Nocilla; Sangre de Toro; Tena; Tropical, e HiperDino Helados.

Mecánica del concurso

Podrán optar a los premios todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que realicen compras superiores a 15 euros en cualquiera de las tiendas HiperDino, SuperDino, HiperDino Express y en hiperdino.es.

Los participantes deberán acceder el mismo día que hayan realizado su compra a la web www.hiperdino.es/verano, donde encontrarán un enlace de acceso en el que deberán pinchar y cumplimentar un formulario de registro con su nombre, apellidos, email, número de teléfono e indicar el número del ticket de compra o el número de pedido, si efectuó la compra online.

Los sorteos correspondientes a compras realizadas entre los lunes y jueves, se realizarán al día siguiente. Mientras que los correspondientes a compras realizadas entre los viernes y domingos, se realizarán conjuntamente al lunes siguiente.

HiperDino se pondrá en contacto con las personas que resulten ganadoras enviándole un email o vía telefónica, llamando al número de teléfono indicado en el formulario.

Para más información, el cliente puede acceder a la página web hiperdino.es/verano.

Sobre HiperDino

HiperDino es la cadena líder en el sector de la alimentación en el Archipiélago y la única regional 100% canaria. En la actualidad, dispone de 230 tiendas y trabaja más de 13.000 referencias, de las cuales el 40% corresponden a proveedores locales.

Además, es la empresa líder en la creación de puestos de trabajo con más de 8.000 trabajadores.

Presente en cinco de las ocho islas canarias, llega a siete de ellas a través de la tienda online hiperdino.es. Este canal, creado en 2015, cuenta con todos los productos de sus tiendas físicas y, entre las ventajas que aporta, el cliente recibe la compra al día siguiente de haberla realizado.

Asimismo, dispone de dos centros preparadores exclusivos para la compra online y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social y cultural de Canarias, y presta una especial atención a las personas que forman parte de HiperDino.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde