ÚLTIMA HORA

La Maratón de Santa Cruz contabiliza 2.5000 corredores en el arranque de la inscripción

Canarias Noticias - 03/06/2022
Maratón de Santa Cruz / CanariasNoticias.es

La Maratón Internacional de Santa Cruz de Tenerife Naviera Armas cumplió el primer periodo de sus plazos de inscripción con un récord absoluto de apertura. La prueba capitalina contabilizó 2.500 corredores inscritos en sus tres primeros días de franja para que los participantes pudieran conseguir su plaza al precio más bajo.

La concejala de Deportes, Alicia Cebrián, ha manifestado que “estamos muy satisfechos de la buena aceptación de la Maratón Internacional de Santa Cruz en este arranque de las inscripciones. Esta cifra de inscritos en tan solo 3 días demuestra las ganas que tiene la gente de hacer deporte. Es una muy buena noticia”.

"Estamos más que contentos con la respuesta que hemos tenido por parte de la gente que quiere participar en la gran fiesta del atletismo canario", señalaba César Dorta, responsable de la organización del evento, al conocer los datos de estos tres primeros días de inscripción de un plazo que se abrió el 30 de mayo, coincidiendo con el Día de Canarias.

"Es una cifra muy importante de corredores inscritos para haber sido sólo los tres primeros días de un plazo en el que hemos querido premiar la fidelidad de nuestra gente, de los que nunca fallan y en esa línea queremos seguir, aprendiendo y mejorando para darles la mejor carrera posible", indicaba Dorta.

La prueba, que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, volverá a tener las tres distancias de carrera de todas sus ediciones, 8Km, Media Maratón y Maratón y los corredores podrán seguir realizando las inscripciones a través de www.maratondetenerife.com.

Los precios de inscripción para las nuevas franjas son los siguientes:

Del 2 de junio al 31 de agosto costará 15 euros inscribirse para la 8Km, 30 la Media Maratón y 38 la Maratón.

Del 1 de septiembre al 6 de noviembre, día en el que se cierra el plazo de inscripciones, costar´18 euros inscribirse para la 8Km, 38 la Media Maratón y 45 la Maratón.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024