ÚLTIMA HORA

Dorada celebra la vuelta del Carnaval con una nueva campaña y una edición limitada de latas

Canarias Noticias - 01/06/2022
Latas de Dorada Carnaval 2022

Dorada comienza la cuenta atrás del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con una nueva campaña dirigida a recuperar la ilusión en la fiesta chicharrera más internacional y el lanzamiento de una edición limitada de latas.

 Bajo el título Regreso al Carnaval (ahora, sí), la marca de Compañía Cervecera de Canaria estrena hoy, de la mano del artista canario Aarón Gómez, una nueva pieza audiovisual que pone el broche final a la primera miniserie sobre el Carnaval que se lanzó a través de las redes sociales durante los pasados meses de enero y febrero, a la que se sumó también un espectáculo de humor en el Cine Víctor.

 La nueva producción, además de animar a la celebración de la fiesta en la calle, recopila algunos de los mejores momentos de la miniserie, en la que participaron los artistas Víctor Hubara, Sergio Gerson y Adrián Rosales; los influencer Alex Mercurio y Cathaysa González; la reina del Carnaval 2020, Sara Cruz, y el futbolista del CD Tenerife Suso Santana.

 Por otro lado, Dorada pondrá en marcha a lo largo del mes otras acciones para revivir el espíritu del Carnaval. En este caso, Alex Mercurio protagonizará dos vídeos tutoriales para hacer llegar los secretos para preparar el mejor disfraz y las claves para un maquillaje propio para la ocasión.

 Por su parte, el humorista Nachitzz animará a la población a crear su propia cápsula del tiempo, en línea con el motivo de la campaña, tomando como base los packs de seis latas de Dorada.

 De cara a la celebración del Carnaval en la calle, Dorada acaba de poner en el mercado una edición limitada de latas decoradas con tres motivos diferentes alusivos a la campaña de Regreso al Carnaval. En este caso, las imágenes girarán en torno al pasado, el presente y el futuro.

 En total, está previsto que se distribuyan del orden de 1,5 millones de latas en establecimientos de hostelería y alimentación.

 Por otro lado, como patrocinadora oficial del Carnaval durante los últimos diez años, la marca de Compañía Cervecera de Canarias estará presente en una exposición en la Casa del Carnaval, que permanecerá abierta a partir del próximo lunes, día 6, y hasta el 31 de agosto. En dicha muestra, se dará a conocer una recopilación de las diferentes campañas que ha venido desarrollando en los últimos años para promocionar estas fiestas.

 

Sobre Compañía Cervecera de Canarias

 Compañía Cervecera es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias. Defensora de los productos elaborados en las Islas por su efecto multiplicador en la economía, impulsa directa e indirectamente la creación de cerca de unos 9.000 puestos de trabajo; participa en el accionariado de varias empresas industriales canarias, y da prioridad a los aprovisionamientos locales para llevar a cabo su actividad.

 Compañía Cervecera produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Stella Artois; distribuye marcas internacionales del Grupo AB InBev, como Budweiser, Corona, Becks, Leffe Franziskaner, y del Grupo Diageo, como Guinness. Además, cuenta con otras bebidas como la energética Red Bull, las sidras Kopparberg Magners, la sangría Devolcán y los zumos Libby’s.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde