ÚLTIMA HORA

El PP pide al Ayuntamiento de La Laguna que tome medidas para evitar el aparcamiento indiscriminado en el Parque Antonio de la Rosa Díaz

Canarias Noticias - 18/04/2022
Parque Antonio de la Rosa Díaz. La Laguna/ canariasnoticias.es

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Manolo Gómez, anuncia que durante el pleno ordinario que se celebra este jueves, su formación política defenderá una moción para que desde el consistorio se tomen las medidas pertinentes para evitar el aparcamiento indiscriminado de vehículos en el Parque Antonio de la Rosa Díaz, una situación que “está provocando que los usuarios del parque no puedan utilizarlo con los fines para los que fue concebido”.

Gómez explica que “en determinadas horas del día, y coincidiendo con la salida de los escolares de un colegio cercano, el parque (ubicado en la zona de Valle Tabares) se utiliza como aparcamiento de los familiares que van a recoger a los estudiantes”.

“Para evitar esta situación- reclama el portavoz Popular- instamos a que el Ayuntamiento coloque barreras y protecciones que eviten la subida de los automóviles al parque”.

Gómez incide en que “esta circunstancia no solo afecta al hecho de que los usuarios no pueden utilizar el parque para los fines para los que fue concebido, sino que además, se producen situaciones peligrosas para los niños, debido a la poca seguridad y visibilidad existentes”.

En relación a esta cuestión, los Populares también propondrán que “se reordene el tráfico en la zona, de manera que los familiares de los escolares puedan acceder y recogerlos con cierta facilidad, evitando colapsos y situaciones indeseables”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024