ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde habilita en su página web un espacio dedicado al Corredor Paisajístico

Canarias Noticias - 15/04/2022
Corredor Paisajístico de Telde,

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La Concejalía de Medioambiente, coordinada por Álvaro Monzón, informa que desde este miércoles se ha habilitado un espacio específico en la página web del Ayuntamiento de Telde que recoge la información que documenta el Corredor Paisajístico. 

De este modo, la ciudadanía podrá consultar los diferentes recursos diseñados para este proyecto, entre los que se encuentran varios mapas, la red de caminos, y las mesas interpretativas y atriles que se han colocado a lo largo del recorrido.

Álvaro Monzón destaca que “estas publicaciones ayudarán a todos los amantes de la naturaleza a que puedan disfrutar del entorno con la ayuda de este trabajo divulgativo. En él se ha incluido documentación histórica y de trabajo de campo, geoposicionando la red de caminos que integran 45 senderos, lo que supone algo más de 100 km en su totalidad”. 

El enlace habilitado es el siguiente: https://cutt.ly/0FTU0bo 

Cabe recordar que este proyecto, que une el barranco de Los Cernícalos con Bocabarranco a lo largo de 13,5 kilómetros, está financiado por el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Turismo, con una dotación de 975.000 euros. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde