ÚLTIMA HORA

LUCHA CANARIA

La Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria ya prepara la final del día 29 de abril

Canarias Noticias - 15/04/2022
Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria

 Apóyanos para mantener nuestra libertad e independencia  informativa


La Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria ha aprovechado el parón de semana santa para seguir preparando los próximos eventos a celebrar dentro del amplio calendario de nuestro deporte vernáculo. Una cita ineludible para aficionadas y aficionados es la final de la Superliga de Segunda Categoría de la Liga Cabildo de Gran Canaria, a celebrar en el Terrero de Vecindario el próximo 29 de abril a las 21:00 horas.

Los contendientes serán el vigente Campeón de Tercera Categoría, el Santa Rita Soldadura José Caldera y el equipo revelación, el Ramón Jiménez de Santa María de Guía. Un duelo por todo lo alto entre dos conjuntos que han rendido a un altísimo nivel durante toda la temporada. En concreto el Ramón Jiménez se mantuvo invicto hasta la antepenúltima jornada, en la que fue el propio Santa Rita el que rompió su imbatibilidad. Lo cierto es que a ese encuentro, celebrado en Lomo Los Frailes, los de Santa María de Guía acudieron con bajas de importancia, por lo que sólo en la final podremos saber el resultado definitivo contando ambos equipos con la totalidad de sus luchadores.

Esta semana representantes de los clubes y de la federación celebraron una reunión en la que aclararon varias cuestiones sobre una de las luchadas más esperadas en la isla de Gran Canaria. La entrada podrá ser adquirida por un precio de 6€, siendo anunciados en los próximos días los puntos de venta los cuales serán elegidos por los equipos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?