ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

El Ayuntamiento de Santa Brígida amplía las instalaciones del Complejo Municipal de Deportes

Canarias Noticias - 07/03/2022

Actualmente, la planta baja alberga el espacio deportivo, donde hasta ahora se ubicaban la recepción, la sala de spinning y las oficinas, mientras que la planta primera acoge la nueva recepción. Las instalaciones dispondrán próximamente de un ascensor.

El alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, y el concejal de Deportes, Juan Armando Umpiérrez, inauguraron este lunes las instalaciones. El primer edil destacó que el equipo de gobierno trabaja para que “el Complejo Municipal de Deportes sea una infraestructura puntera”. Además indicó que “se va a proyectar un nuevo pabellón deportivo, anexo al actual, integrado con el entorno y sostenible, puesto que en la cubierta se instalarán placas fotovoltaicas”.

El concejal de Deportes, Juan Armando Umpiérrez, se postuló defensor del deporte en todas sus dimensiones, destacando, entre otras mejoras, la creación de un nuevo un espacio de entrenamiento funcional exterior en el polideportivo. El Consistorio dotará también de una visera al Estadio Municipal de Los Olivos, donde está programada la construcción de los baños, una cantina y la renovación del césped.

 

La Sociedad Municipal de Deportes renueva su identidad corporativa

La Sociedad Municipal de Deportes ha presentado en el día de hoy su nueva identidad corporativa basada en unos elementos visuales adaptados a las actuales formas comunicativas y dotados de unos rasgos de mayor modernidad y dinamismo.

El logotipo, la tipografía, así como los colores, responden a la idea de cercanía y modernidad que se quieren trasladar desde la institución, al mismo tiempo que recogen los valores del deporte. El juego de palabras ‘Reestrénate- Reentrénate’ reflejan la continuidad y la modernidad.

Este nuevo logotipo y emblema se ha rotulado en la nueva uniformidad del personal que trabaja en las instalaciones. La identidad corporativa se incorporará de manera progresiva en el ámbito digital, en las nuevas promociones y elementos de comunicación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024