ÚLTIMA HORA

Excursión cultural de los mayores de Valleseco a la fábrica Arehucas y a la finca Los Berrazales

Canarias Noticias - 04/02/2022
Mayores. Valleseco/ canariasnoticias.es

Los mayores del municipio de Valleseco cambian la rutina y van a disfrutar de una excursión llena de sabores y matices, una salida a la Fábrica de Ron Arehucas (Arucas) y a la Finca Los Berrazales (Agaete), acción que se enmarca en el programa de actividades diseñado por el Departamento de Tercera Edad y el Club Municipal de Pensionistas.

Será el jueves 24 de febrero y comenzará bien temprano, sobre las 8:30 horas. Primera parada, a la fábrica de ron más importante de España, Ron Arehucas, fundada en 1884. Su ron se exporta en la actualidad a Europa, Estados Unidos o China pero, su esencia familiar y tradicional, sigue siendo su seña de identidad.

Posteriormente, terminamos el recorrido en un paraíso tropical, entre naranjos, plataneros, guayabos, aguacateros o papayos, la Bodega Los Berrazales ubicada en la Finca La Laja a los pies de losa riscos de Tamadaba en el Valle de Agaete.

 

 La población interesada se puede apuntar los jueves o sábados a partir de las 18.00 horas en el Club de Pensionistas, en la Cafetería del mismo Club o llamando a los teléfonos 660686615/628751137. El precio es de 15 euros con traslado, visitas, degustaciones y almuerzo. El plazo de inscripción es hasta el 21 de febrero. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?