ÚLTIMA HORA

GUÍA

El Mercado de Guía premia a sus visitantes con cheques regalo por valor de 60 euros

Canarias Noticias - 12/01/2022
Mercado de Guía (Gran Canaria) / CanariasNoticias.es

Bajo el lema ‘Venir al Mercado de Guía los Viernes tiene premio’ se pone en marcha una nueva campaña para la promoción y dinamización de esta infraestructura que abrió sus puertas en el municipio el pasado 22 de diciembre y que ha contado desde su apertura “con un extraordinario éxito de público, cumpliendo así con nuestras expectativas”, según ha informado la concejala de Mercados, Tere Bolaños.

A través de esta campaña, los viernes 14, 21 y 28 de enero, por cada 10 euros de compra, los visitantes al Mercado de Guía podrán ganar un cheque regalo por valor de 60 euros.

El sorteo se llevará a cabo los domingos 16, 23 y 30 de este mes. Se sortearán 3 cheques cada cada semana, por valor de 60 euros cada uno, a canjear en los puestos del Mercado.

Asimismo Tere Bolaños ha informado que además del sorteo de los viernes, el Mercado acogerá los sábados y domingos actuaciones musicales, talleres infantiles, catas de vino, queso, etc., “actividades todas ellas dirigidas a un público familiar que hagan de esta visita una experiencia aún más completa y atractiva, además de posibilitar la compra de los mejores productos locales”, subrayó.

Por otro lado, la responsable municipal ha recordado que tras las fiestas navideñas, donde se estableció un horario especial acorde a ese periodo especial del año, a partir de este fin de semana el Mercado de Guía abrirá de viernes a domingo de 8:00 a 16:00 horas.

El Mercado de Guía cuenta actualmente con los primeros 30 puestos de venta directa de productos locales de frutas y verduras, pan, repostería artesanal, flores, carnicería, pescadería, productos ecológicos, miel, mermeladas, plantas aromáticas y de Queso de Guía y Vino de Gran Canaria, ambos con denominación de origen. El inmueble se estructura con base en el antiguo estanque que existe en el lugar, tiene una superficie construida de casi 8.000 metros cuadrados y está distribuido en cuatro plantas: un sótano, para las cámaras frigoríficas; un semisótano, con 70 aparcamientos y una zona de carga y descarga; la primera planta, con los puestos de venta directa, cafetería y restaurante; y la segunda, donde irán los puestos dedicados al gastromercado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

Al filo de la medianoche del 18 de Marzo de 2024 (VÍDEO)