ÚLTIMA HORA

Beatfit la startup Canaria que pisa fuerte en la moda deportiva para mujer

Canarias Noticias - 10/01/2022
Beatfit la startup Canaria que pisa fuerte en la moda deportiva para mujer

Elegir ropa deportiva adecuada, ya sea para ir al gimnasio, o para realizar yoga, pilates, running o crossfit, puede llegar a ser abrumador debido a la cantidad de modelos, marcas y ofertas que existen en el mercado.

La tecnología, tanto en moda deportiva para mujer, como en el resto de aspectos de la vida, ofrece una ventaja enorme que debemos aprovechar como, por ejemplo, para poder elegir cómodamente desde casa las mejores prendas que se adapten a nuestras necesidades deportivas, ya que podemos visitar webs como Beatfit, que ofrecen todo tipo de prendas para la práctica del deporte.

Beatfit, empresa canaria de ropa deportiva

Beatfit es una marca Canaria especializada en prendas deportivas femeninas. Su fundadora Haridian Jiménez creó la marca en el 2018 en Tenerife con la idea de ofrecer ropa deportiva cómoda, funcional, favorecedora y de calidad.

Para dar vida a Beatfit, Haridian se ha rodeado de un equipo de mujeres valientes, únicas, auténticas, fuertes y apasionadas por el deporte. Un equipo que se esfuerza para que cada prenda refleje el amor y el compromiso con el que se confeccionan.

Beatfit, la tienda online de mallas de fitness

En Beatfit, podemos encontrar todo tipo de prendas para practicar cualquier tipo de deporte: mallas o leggings, tanto lisos como estampados, de cintura alta, push up, tops, conjuntos o shorts. Y sus prendas destacan por:

Materiales de calidad

Todas las prendas están realizadas con materiales de primera calidad, gracias a la alta calidad de sus tejidos, que aportan elasticidad, sujeción, control de humedad y secado rápido.

Además, en su compromiso por construir un mundo más sostenible, este año incorporarán prendas con tejidos respetuosos con el medio ambiente.

Máxima comodidad

La mayoría de las prendas cuenta con cintura antideslizante y costuras planas.

Marcan la diferencia

Todas las prendas son modernas, innovadoras, atrevidas y elegantes. Los colores, dibujos y las texturas de las mallas y leggings de deporte resultan muy favorecedoras.

Las colecciones de mallas de fitness para mujer de Beatfit siguen dos líneas:

Prendas con estampados: que dan un toque más emocionante a la práctica deportiva a través de diseños modernos, innovadores, atrevidos y elegantes.

Prendas en colores lisos: Este 2022 la marca se une a la tendencia del Athleisure, incorporando a la colección prendas versátiles y funcionales capaces de adaptarse a cualquier situación del día a día de la mujer. Combinando diferentes tejidos, crean prendas en un solo color para llevar tanto dentro como fuera del gimnasio.

Libertad de movimiento

Las prendas están diseñadas por y para garantizar tu confort durante la práctica deportiva. Además, ofrecen un buen soporte para la musculatura de las piernas durante el esfuerzo.

No se marca el sudor

Las marcas de sudor constituyen uno de los principales problemas de la ropa deportiva, cosa que también ocurre en las mallas o leggings de fitness. En Beatfit han creado prendas transpirables y de secado rápido para que no se queden manchas de sudor.

Moldea tu figura

Las mallas de fitness push up cuentan con un ajuste anatómico tipo push up que ayuda a disimular la flacidez o celulitis, además sientan fenomenal.

Costuras planas

Muchas de las mallas de fitness de Beatfit, están realizadas con costuras planas, con lo que conseguirás poder llevar a cabo todos los movimientos que se desee, sin que las costuras cedan por ello.

Antideslizantes

Muchas de las prendas que se pueden encontrar en Beatfit son de cintura antideslizante. Esto quiere decir que, por mucho que se mueva durante los entrenamientos, la prenda estará siempre en su lugar.

 

En la web de Beatfit,  seguro que encontrará la prenda que se necesita para la práctica de su deporte favorito, y con la ventaja de envíos gratis para pedidos superiores a 60 euros para Canarias, Península y Baleares.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día