ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Llega el nuevo espectáculo familiar 'Pulgarcita', a Valleseco

Canarias Noticias - 15/12/2021

Un nuevo personaje de Cuentópolis, factoría de ficción de Camino Viejo Producciones, se subirá al escenario del Auditorio de Valleseco el próximo 4 de enero, con motivo de los actos programados por el departamento de Festejos del Ayuntamiento vallesequnense para conmemorar las fiestas navideñas. Se llama Pulgarcita y llega además rodeada de buenos amigos, con los que vivirá divertidas aventuras cargadas de mensajes que nos invitan a reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente, el empoderamiento de la mujer, la igualdad, el respeto a la diversidad y a los derechos de los menores. 

 Pulgarcita, papel que interpreta Circe Santana, vivirá encuentros mágicos y aventuras sorprendentes junto a otros personajes con los que construirá una historia cargada de mensajes sobre los que reflexionar. Sebastián (Rubén Darío), Luis Miguel (Víctor Formoso), Golondria (Nati Vera) y Rodolfo (Maykol Hernández) acompañarán a nuestra protagonista, que un buen día se despierta como siempre rodeada de naturaleza, pero sin embargo a la vuelta de la esquina, lo cotidiano se convierte en excepcional y lo rutiniario e una gran aventura. 

 La función programa en Valleseco es para el martes 4 de enero a las 18.00 horas, teniendo un precio de entrada de 5 euros, menores de 12 años gratis, las mismas están disponibles en la web www.entrees.es.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?