ÚLTIMA HORA

Consejos sobre el estilo homewear para estar cómoda y no perder tu estilo

Canarias Noticias - 26/11/2021
Consejos sobre el estilo homewear para estar cómoda y no perder tu estilo

En esta época en la que estar en casa es una constante y en la que el teletrabajo se ha impuesto como una modalidad común, es muy importante llevar los mejores aspectos de la moda a este espacio íntimo. Es posible hacer planes, trabajar o simplemente descansar con prendas lindas que eleven la autoestima y te hagan sentir estupenda en todo momento. 

La ropa de estar en casa no tiene por qué ser aburrida o no tener estilo. Mimarnos y vestirnos bien nos ayuda a sentirnos más seguros y confiados y aunque no estemos todo el tiempo en la calle, podemos exhibir nuestro gusto por la moda desde la comodidad del hogar. 

Por suerte, la industria de la moda no sacrifica la creatividad a la hora de confeccionar prendas cómodas para estar en casa. Incluso, hacemos valer nuestro criterio y buen gusto para elegir pijamas y otras piezas caseras. La idea es combinar la comodidad y las tendencias para vernos presentables en todo momento, así sea solo para agradarnos a nosotros mismos cuando nos vemos frente al espejo del salón. 

Que nos ofrece la moda homewear

Ahora que nos encontramos en la temporada de invierno donde las temperaturas bajan, elegir tejidos cálidos es un acierto seguro. La moda homewear se destaca para hacernos sentirnos calentitas en todo momento. Esto, en cierto modo, nos favorece mucho más, porque sentimos la necesidad de usar jerséis y pantalones largos que pueden ser más divertidos y representativos. 

No es justo ponernos guapas solo cuando vamos a salir de casa, así que para completar el look homewear, una excelente idea es usar un maquillaje suave y disfrutar haciéndote peinado cómodo, como un moño despeinado o una trenza. También puedes usar algún accesorio como unos lindos pendientes o un colgante especial. 

Si eres de las que teletrabajan y tienes la oficina en tu casa, entonces esta es la excusa ideal para vestirte acorde a la ocasión. De alguna manera, quitarte el pijama por la mañana y vestirte como si fueras a salir, puede marcar el tiempo y la organización que necesitas para que seas más productiva. 

Además, hay que tienes en cuenta que si tienes reuniones en directo a través de una videollamada, la imagen que proyectes a través de la cámara dirá mucho de ti, de tu disposición y de la responsabilidad en el trabajo que desempeñas. 

Prendas cómodas y bonitas para estar en casa con estilo

Los tejidos estampados son un gran aliado cuando queremos resaltar en el hogar. Un bonito y cómodo jersey es ideal para combinar con pantalones holgados. La ropa de estilo deportivo también es una opción que puedes combinar con otras prendas. Un pantalón de correr es cómodo, solo tienes que combinarlo con tu camiseta favorita y ya tienes un outfit ideal. 

Las mallas o leggins también son una prenda básica. Son el comodín perfecto para sentirte cómoda en los espacios de tu hogar. Lo que buscamos es ganarle la batalla a la pereza y que el hecho de estar en casa no nos haga sentir pesados y sin energía. Así que aquí van algunos tips: 

  • Dúchate en la mañana y cumple con alguna rutina especial de belleza.
  • Peinarse y maquillarse es esencial. 
  • No olvides tomarte un café cargado para iniciar la faena casera.  

Si lo que quieres es disfrutar de una noche de pelis y palomitas con amigos o familiares, los pijamas con diseños especiales y divertidos son la mejor elección. 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?