ÚLTIMA HORA

Cerrajeros que abren puertas cerradas con pestillo

Canarias Noticias - 26/10/2021
Cerrajeros que abren puertas cerradas con pestillo

En los últimos años la mayoría de la gente acostumbra llevar una vida de lo más ajetreada, desde que se levanta por la mañana temprano sale de casa y no vuelve hasta la noche, para cenar algo, dormir unas horas y volver a empezar. Entre el trabajo, reuniones, práctica de ejercicio o ciertas obligaciones hay poco tiempo para el ocio. 

En las grandes ciudades la situación antes descrita se da con mucha asiduidad, por lo que las personas tienen que llevar consigo todo lo que necesiten a lo largo del día, ropa de deporte, comida, documentos, móvil, cartera......por esto puede ser que alguna vez que otra se dejen una de las cosas importantes en el hogar: las llaves. 

Si uno vive con más gente no tiene mucho problema, porque pueden ser que regresen al domicilio antes y faciliten la entrada, otras veces tenemos que recurrir a ese vecino de confianza, al cual ya se le ha dejado una copia de las llaves por si acaso tiene que entrar en el domicilio por alguna urgencia mientras se está de vacaciones o fuera de casa o precisamente por el hecho de haberse olvidado las llaves. Aún así puede ser que ya se le hayan tenido que pedir alguna vez y no se le hayan devuelto. Es en ese momento, y cuando no hay nadie más que conviva en la misma casa o que tenga un juego, cuando hay que recurrir a la ayuda de profesionales: los expertos cerrajeros. 

Muchas veces la gente no quiere llamar a estos profesionales e intenta abrir la puerta porque tiene miedo de que se estropee la puerta debido a ciertos sistemas de cierre que se utilizan y al final tener que pagar mucho más, ya que también habría que pagar por todos los desperfectos causados en la misma. 

Incluso aunque la puerta en cuestión tuviese echado un pestillo llamar al cerrajero es la mejor opción, ellos cuentan con los conocimientos, herramientas y pericia necesaria para poder abrir la puerta y no crear ningún desperfecto a mayores. Si uno se encuentra en la situación descrita lo mejor que puede hacer es buscar el contacto de un servicio de cerrajería en las cercanías, como por ejemplo cerrajero alcobendas aquí  https://www.cerrajero-alcobendas.org/

Se trata de una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia a sus espaldas que avalan todas sus actuaciones, además ofrecen sus servicios las 24 horas del día, por lo que son perfectos si uno llega al domicilio de madrugada sin llaves, porque no tendrá la necesidad de pasar la noche en un hotel o mendigar una cama donde dormir. 

Esta misma empresa también ofrece servicios de cerrajero en pozuelo, solo hay que entrar en  https://www.cerrajerospozuelodealarcon.es/ y tendremos a nuestra disposición en un breve espacio de tiempo a un profesional cerrajero. 

Además de abrir puertas con pestillo cerrado pueden encargarse de abrir cajas fuertes, que se hayan quedado atascadas o que se descubran en alguna casa porque se haya quedado olvidada o porque era de un familiar que ha dejado en herencia. También se encargan de la apertura de persianas metálicas, como las típicas que se utilizan en los bajos comerciales o almacenes. Por último también pueden realizar el cambio de los bombines que llevan las distintas cerraduras. 

Hay diversas empresas que ofrecen este tipo de servicios, así como otros similares en toda la zona y alrededores de Madrid, por ejemplo también nos encontramos con otro portal como por ejemplo   https://www.cerrajerosmoratalaz.net/  , para aquellas personas que tengan algún problema en la zona de Moratalaz. 

En la zona sur de la ciudad también hay más profesionales como por ejemplo los que figuran en   https://www.cerrajerosrivasvaciamadrid.es/

Es una garantía tener estos servicios disponibles las 24 horas del día, ya que así en caso de sufrir alguna avería en la puerta, aunque sea de noche o en fin de semana, no hay que esperar a que llegue el día o el inicio de la semana para poder solucionarlo y así se sigue manteniendo la seguridad que dan estos sistemas, ya sea por una simple cerradura o desperfecto en la puerta del hogar o bien en la puerta o persiana de una empresa o negocio. 

También se especializan y actualizan para saber abrir todos los tipos de puertas y cerraduras que van apareciendo en el mercado, como por ejemplo los diferentes tipos de puertas automáticas, algo que cada vez es más frecuente encontrar, tanto en los domicilios como en otros lugares. 

A veces puede parecer que su precio es elevado, eso sobre todo ocurre cuando tienen que desplazarse largas distancias y a altas horas de la noche o durante los fines de semana, pero aún así el gasto siempre va a estar compensado por la seguridad y tranquilidad que da tener este servicio a mano siempre que sea necesario. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa