ÚLTIMA HORA

LANZAROTE

Una mujer grave tras quedar atrapada en su coche al chocar con otro vehículo en Lanzarote

Canarias Noticias - 24/09/2021
Hospital Doctor José Molina Orosa de Lanzarote

na mujer ha resultado herida de carácter grave tras sufrir una colisión de su vehículo con otro en la isla de Lanzarote y quedar atrapada en el interior de su coche, ha informado el Centro coordinador de emergencias de Canarias, Cecoes-112.

El incidente ocurrió en la carretera LZ-1, en el cruce con la LZ-205, a la altura de Los Jameos del Agua, en el municipio de Haría, cerca de las 14 horas.

En un primer momento no parecía que hubiera heridos, pero la Guardia Civil a la llegada al lugar de los hechos pidió rápidamente asistencia para la mujer de 67 años que había quedado atrapada.

En el momento inicial de la asistencia presentaba fractura de cadera de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Además del SUC intervinieron también el Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, el Servicio de Carreteras, así como la ya nombrada Guardia Civil, que fue la responsable de instruir diligencias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde