ÚLTIMA HORA

CURIOSIDADES

Recompensan con miles de dólares a una niña de 13 años por encontrar un Dorito único

Canarias Noticias - 25/07/2021
Doritos

Una niña de 13 años del estado de Queensland (Australia) recibió una recompensa de 20.000 dólares australianos (cerca de 15.000 dólares estadounidenses) por Doritos tras encontrar un chip de maíz de aspecto inusual que se hizo viral en redes sociales cuando la adolescente compartió su descubrimiento.

Todo empezó cuando Rylee Stuart halló en el interior de uno de los paquetes de la marca un Dorito que, a diferencia de los habituales, parecía estar inflado de aire.

La muchacha reconoció que en un inicio tuvo la tentación de comérselo, pero afortunadamente decidió guardarlo para más tarde. "Encontré un Dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?", preguntó a sus seguidores en una publicación de TikTok que ya supera las cuatro millones de visualizaciones.

Poco después, Rylee decidió colocar el 'snack' en cuestión a la venta en eBay por un precio inicial de menos de un dólar, que en poco tiempo alcanzó ofertas de hasta 100.000 dólares. Sin embargo, luego el anuncio de la subasta fue deshabilitado y la joven explicó que solo era un experimento para ver lo que pasa.

En todo caso, su esfuerzo no fue en vano cuando Doritos Australia decidió recompensarla económicamente por su "ingenio" y "espíritu empresarial audaz". "Han sido días muy intensos para Rylee y su familia y nos ha encantado seguir su historia", señaló la directora regional de marketing de alimentos y bebidas de PepsiCo, Vandita Pandey.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa