ÚLTIMA HORA

El Cabildo de Fuerteventura abre el plazo para solicitar las ayudas a la publicación de obras literarias y de investigación de interés para la Isla

Canarias Noticias - 08/06/2021
Archivo Insular de Fuerteventura / CanariasNoticias.es

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Patrimonio Cultural, ha abierto el plazo para solicitar las ayudas para la publicación de obras de creación literaria y de investigación, que sean de interés para la Isla.  Las personas interesadas tienen hasta el próximo 26 de junio para solicitar la subvención, dirigida a compensar el esfuerzo económico que supone para las y los autores la publicación de sus obras.

De este modo, se apoya tanto la creación literaria en las modalidades de poesía, narrativa y ensayo, como los estudios de investigación referentes al área de Artes y Humanidades, relacionados con Fuerteventura.

 El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Rayco León, ha destacado la importancia de potenciar el talento y la creatividad literaria, de la mano de autores y autoras radicados en la Isla, que tanto tienen que aportar al conocimiento sobre temas de interés para Fuerteventura.  

 Las solicitudes deben formalizarse a través de la sede electrónica del Cabildo o de manera presencial ante el registro general de la Corporación insular. Asimismo, pueden entregarse en registros y oficinas referidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

 Para obtener más información y acceder a la solicitud y bases, las personas interesadas pueden consultar en el Servicio de Patrimonio Cultural, a través del teléfono 928 86 24 51 y www.cabildofuer.es

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde