ÚLTIMA HORA

CC-UxGC denuncia que del contador de bicis de Alcaravaneras no funciona

Canarias Noticias - 09/04/2021

El Grupo Municipal Coalición Canaria-Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria denuncia que el contador de bicicletas que el Consistorio instaló el verano pasado en la playa de las Alcaravaneras ha dejado de funcionar.

“Lo anunciaron a bombo y platillo como un elemento que iba a ser trascendental para la movilidad sostenible de esta ciudad, pero ya lleva más de un mes estropeado”, ha dicho el portavoz de CC-UxGC, Francis Candil.

Según el edil, el Ayuntamiento tiene un grave problema con el mantenimiento de sus propias instalaciones municipales, así como con los numerosos espacios públicos de la capital. “Los parques, plazas y jardines que se inauguran quedan abandonados al poco tiempo, las fuentes que se ponen en marcha, dejan de funcionar unas semanas después, las carreteras están en mal estado, y así, multitud de infraestructuras y zonas públicas. Es el modus operandi del grupo de Gobierno: mucha publicidad, mucho marketing, pero escasa operatividad. Ésta no es la manera de dirigir una ciudad”, concluyó Francis Candil.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día