ÚLTIMA HORA

TEROR

El Mercadillo de Teror se mantiene abierto con estrictas medidas de seguridad

Canarias Noticias - 25/03/2021
Mercadillo de Teror (Gran Canaria) / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Teror mantendrá abierto el Mercadillo dominical durante el Nivel de Alerta 3, continuando con las estrictas medidas de seguridad en los accesos al recinto y con un control de aforo, atendiendo a las directrices de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

Los 70 puestos con los que cuenta actualmente el Mercadillo de Teror podrán instalarse el domingo desde las 9:00 a las 15:00 horas, manteniendo su actividad comercial en el entorno de la Basílica, y siguiendo el protocolo de medidas establecidas de uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social y utilización de desinfectantes.

La Concejalía de Mercadillo, que dirige el edil Manuel Farías, ha reforzado en las últimas semanas la vigilancia tanto en los accesos como en el entorno de la Basílica, para que se respeten las medidas higiénico-sanitarias establecidas ante la Covid-19, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Canarias.

Desde la Concejalía de Mercadillo se ha realizado un gran esfuerzo por mantener activo el Mercadillo dominical, pese a las estrictas medidas de la pandemia, ya que son muchas las familias que viven de su actividad comercial. Al mismo tiempo, el concejal Manuel Farías instó a "seguir siendo respetuosos con las medidas sanitarias de prevención, tanto por parte de los comerciantes como de la clientela".

El Mercadillo municipal de Teror volvió a abrir al público el pasado 21 de febrero, tras suspender su actividad por la pandemia el 17 de enero.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?