ÚLTIMA HORA

Cómo los hombres exitosos conocen modelos

Canarias Noticias - 22/03/2021
Pareja

Las relaciones de pareja son siempre difíciles y no siempre salen como a todos nos gustaría que salieran. Como todo el mundo sabe, todo tiene un principio y todo tiene un final. Esta premisa es también aplicable a las relaciones interpersonales. Por concretar, el sentido común, y aquellos que suelen saber sobre estos temas, cuando las personas acaban de salir de una relación larga, unos y otros recomiendan esperar un poco de tiempo, dejar pasar esa etapa difícil de tristeza que inevitablemente lleva aparejada el final de una relación, para, una vez superado el dolor de la ruptura, tratar de reiniciar la vida y volver a conectar con personas que te devuelvan la ilusión por la vida.

Es en ese momento cuando muchas personas se percatan que las nuevas tecnologías pueden ayudar, y mucho, a recomponer vidas. Y una forma de reiniciar de nuevo los contactos con otras personas que sean afines a lo que uno pretende, es descubrir lo que te ofrecen las Apps de contacto.

Glambu, tu App de citas

Cuando se superan el duelo, el miedo y las reticencias iniciales, y se toma la decisión de abrirse un perfil en una de estas aplicaciones, por ejemplo, en Glambu, el siguiente reto consiste en aprender y entender los nuevos códigos y el significado de quedar con alguien. No es difícil, sólo debes seguir algunos pasos para poder darte a conocer:

¡Cuenta quién eres!

Crea tu perfil y habla sobre ti. ¿El secreto? Sé natural y sincero. Unas pocas líneas son suficientes para causar una buena impresión. Sube más de 3 fotos a tu perfil ¡y enseña quién eres!

¡Encuentra a esa persona especial!

Encuentra a tu media naranja gracias a los miles de perfiles registrados en Glambu. Conoce a otras personas dentro de la app ¡y conecta con ellas!

Conecta

¿Has visto a la mujer o el hombre de tus sueños dentro de Glambu? ¡Envíale un mensaje para empezar a hablar!

La cuestión es ir aprendiendo. Los psicólogos señalan que ajustar las expectativas es fundamental. La aplicación es solo “un medio para conocer a gente que a su vez está conociendo a otras personas”, afirman los expertos. Por ello, hay que dejar algo de lado “las grandes expectativas románticas”, tanto a la hora de “dar a los demás” como a la hora de “esperar algo de ellos”.

Pasarlo bien… y quizás ligar

Aunque a mucha gente que nunca había ligado online le cuesta decidirse a abrirse su primer perfil, a muchas otras personas, lo de las plataformas y aplicaciones de citas, les parecieron muy divertido.

Como ya dije anteriormente, es importante aprender. Pasar un poco, porque si no puede crear ansiedad. Es lo mismo que recomiendan los psicólogos, que aseguran que lo principal es “pasarlo bien y disfrutar”, pero siempre siendo “sincero con uno mismo y con la otra persona” y sabiendo bien qué es lo que se busca.

Cambios para no cambiar tanto

Aunque se pone mucho énfasis en el tema de las aplicaciones y las plataformas, en realidad el objetivo principal es siempre quedar con alguien cuanto antes,  porque todos, usuarios y expertos, coinciden en que sí, que estas herramientas ayudan a conocer gente nueva cuando a lo mejor, en tu círculo, ya todo el mundo está emparejado y tus relaciones sociales están limitadas a lo de siempre.

Intentarlo puede ser toda una gran experiencia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día