ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Última semana para participar en el concurso de Tik Tok Juventud Igualitaria de Valleseco

Canarias Noticias - 18/03/2021
Cartel del concurso “Juventud igualitaria” de  TikTok / CanariasNoticias.es

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Valleseco, ha informado de que el próximo domingo 21 de marzo es el último día para inscribirse para el concurso de Tik Tok “Juventud igualitaria”, dirigido a concienciar y luchar por la igualdad de género. Un certamen que forma parte de los actos realizados alrededor del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

 La juventud interesada entre 14 y 30 años puede inscribirse y subir un vídeo de 60 segundos con el hashtag #vallesecojuventudigualitaria, optando a un premio único de 100€. La convocatoria pretende “estimular la capacidad creativa de la juventud y potenciar la reflexión y la concienciación por la igualdad de género”.

 Las bases del concurso como las hojas de inscripción pueden consultarse y descargarse desde la página web del Consistorio vallesequense www.valleseco.es

 Actividad organizada por la Concejalía de Igualdad en coordinación con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco, contando con la financiación de la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”