ÚLTIMA HORA

TELDE

Telde refuerza las reuniones de trabajo con el Cabildo de Gran Canaria en materia de medioambiente

Canarias Noticias - 17/03/2021

Los concejales de Medioambiente, Recogida de Residuos y Limpieza Viaria y Bienestar y Protección Animal, Álvaro Monzón, Eloy Santana y Auri Saavedra, respectivamente, mantuvieron una reunión de trabajo en la mañana de hoy con la consejera de Medioambiente del Cabildo de Gran Canaria, Inés Jiménez.  

El encuentro tuvo como objetivo hacer un seguimiento de la gestión de los espacios naturales protegidos ubicados en Telde y que son competencia insular, así como abordar la problemática del vertido de residuos sólidos en la vía pública y barrancos, y la gestión de los puntos limpios que pertenecen al Cabildo.  

En otro orden de cosas, se analizó el progreso del proyecto del Centro de Bienestar Animal que se planifica para el municipio con cargo al Plan de Cooperación de la Corporación insular.  

Los ediles pusieron en valor este tipo de reuniones regulares asegurando que “refuerza e impulsa la coordinación entre las diversas instituciones para la mejora de cada una de las áreas y que afecta la ciudadanía teldense”. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?