ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Igualdad programa “Mujer y diversidad LGBTI” para visibilizar la diversidad sexual en Valleseco

Canarias Noticias - 17/03/2021
Programa “Mujer y diversidad LGTBI” de Valleseco (Gran Canaria)  / CanariasNoticias.es

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Valleseco, dentro de las actividades del 8M, han lanzado el programa “Mujer y diversidad LGTBI” que trata de visibilizar la diversidad sexual y de género, especialmente dirigida a toda la juventud.

De hecho, uno de los objetivos principales de esta iniciativa informativa es prevenir y eliminar los factores desencadenantes de situaciones de discriminación, acoso y exclusión de cualquier tipo de género.

“Mujer y diversidad LGTBI”, contando con la feminista, justiciera, libertaria, animalista, anticapitalista y demás etiquetas que me pseudorrepresenten ante la mirada ajena. Doble Grado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid, Periodista en el CAAM, (Centro Atlántico de Arte Moderno), y ganadora del concurso de literatura infantil “¡La diversidad cuenta!”, Conchi Castellano Nogales.

Este viernes 19 de marzo a partir de las 17.00 horas, será el directo con Conchi, con la intención de orientarlos en la identidad de género y sexual, un tema que la sociedad tiene que abordar y de forma especial, la juventud, para que la sociedad conozca en profundidad los retos de igualdad a los que este colectivo se enfrenta. Se puede seguir y participar en el canal de Instagram de @juventudvalleseco.

Actividad organizada por la Concejalía de Igualdad de Valleseco, en coordinación con el departamento de Juventud del municipio, contando con la financiación de la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día