ÚLTIMA HORA

BELLEZA

‘Blessed Barber-Radazul’: Cómo elegir la barba correcta para la forma de tu cara

Canarias Noticias - 09/03/2021
En Blessed Barber sabemos que todo está de moda: desde una simple barba de tres días hasta una larga barba que cubre casi por completo el rostro. Las barbas cuidadosamente recortadas adornan a los hombres a la perfección, enfatizando su belleza. La forma correcta no solo puede crear una apariencia hermosa. Puede ocultar imperfecciones en la cara o, por el contrario, enfatizar sus rasgos destacados.


Para que la barba se vea mejor y se complemente bien con la imagen sin dañarla, debe tener la forma correcta y estar prolija. Desde Blessed Barber hemos recopilado algunos consejos para ti sobre cómo elegir la forma de barba adecuada y cómo cuidarla.

Pautas generales para elegir la forma de una barba.
Para elegir la forma de barba correcta, primero debe determinar la forma de su cara. Los tipos de rostros masculinos se suelen dividir en 4 formas:

-Rectángular.
-Redonda.
-Ovalada.
-Cuadrada.

El hombre con una cara rectangular debe prestar atención a la forma de la barba, que la hará más redondeada y proporcionada en apariencia. Elija entre perilla o barba. Por el contrario, para aquellos con caras redondas, un corte de pelo es apropiado, lo que hará que los contornos faciales sean más estrictos. Nota: balbo, ancla, barba estilo Sean Connery.

Si tu cara se parece más a un óvalo, también puedes elegir una forma para una cara redonda. Además, también es adecuado para ti: simple rastrojo, barba en forma de herradura o cualquier otra forma. Las barbas son especialmente buenas para los hombres con rostros ovalados. Los que cuentan con caras cuadradas necesitan dejarse un poco de barba. Para ello, puede elegir: barba de capitán, ángulo lateral. Además, podemos recomendar una perilla estrecha.

Recomendaciones sencillas sobre el cuidado de la barba

Independientemente de la forma de su rostro o corte de barba, debe cuidarlo adecuadamente. Solo cuando la barba esté bien recortada, se verá mejor. De lo contrario, la barba solo dañará la imagen. Si no está listo para dedicar la menor cantidad de tiempo a arreglarse, es mejor no dejarse crecer la barba. Los pasos básicos para el cuidado de la barba no son nada difíciles. No necesitan mucho tiempo ni dinero. Eso sí, ponte siempre en manos de un profesional para conseguir mejores resultados. Te esperamos en Blessed Barber, en el Centro Comercial de Radazul Bajo, local nº18, abrimos todos los días de lunes a domingo. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día