ÚLTIMA HORA

Puerto de la Cruz acoge la salida del último reto solidario de la asociación ‘Mi Superhéroe eres Tú’

Canarias Noticias - 06/03/2021
Reto Mi Superhéroe eres Tú. Puerto de La Cruz. Tenerife/ canariasnoticias

La playa de Martiánez del Puerto de la Cruz acogió este sábado a primera hora la salida del último reto solidario de Samuel Rizo, cabeza visible de la asociación Mi Superhéroe eres Tú. En esta ocasión, Samuel recorrerá 500 kilómetros en bicicleta entre el sábado y el domingo junto a su compañero Diego Domínguez, en lo que han llamado Reto Deportivo Alexandra 360º en honor a la pequeña Alexandra, que padece una enfermedad crónica en el sistema digestivo y a cuya familia se destinará parte de lo recaudado por la asociación este año gracias a la venta de pulseras, lanyards y llaveros, con el fin de sufragar la compra de material sanitario. 

 

El concejal de Deportes, Alberto Cabo, asistió al pistoletazo de salida del reto con el fin de animar a Samuel y Diego, y mostrarles el apoyo del Puerto de la Cruz a su iniciativa solidaria, a la que se sumaron otros ciclistas en la primera parte del recorrido. 

 

Para conocer más acerca de la labor deportiva y solidaria de Samuel Rizo se pueden seguir las publicaciones del Instagram @mi_superheroe_eres_tu y de la página de Facebook Mi superhéroe ERES TÚ. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa