ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Club Voleibol Guaguas exhibe su reciente Copa del Rey en Guaguas Municipales

Canarias Noticias - 25/02/2021

El presidente del consejo de administración de Guaguas Municipales y concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, recibió este miércoles a los jugadores, técnicos y directivos del Club Voleibol Guaguas en la sede central de la compañía en El Sebadal por la obtención del título de la Copa del Rey 2021. El equipo de voleibol brindó a los trabajadores de la empresa municipal de transporte su reciente galardón, que se exhibirá en sus instalaciones durante los próximos días.

Durante la visita, el concejal de Movilidad felicitó a todos los componentes de la plantilla por la reciente conquista de la Copa del Rey y les deseó un camino victorioso en el campeonato nacional de Liga, que afronta sus últimos partidos de la fase regular antes de encarar las eliminatorias por el título. “Para esta empresa es realmente un orgullo que lleven el nombre de Guaguas Municipales por todos los rincones del país”, precisó José Eduardo Ramírez, acompañado por director general de la compañía, Miguel Ángel Rodríguez.

En la web corporativa de la empresa de transporte, guaguas.com, hay un apartado específico con texto y fotos dedicado al triunfo del equipo de voleibol, al que próximamente se le añadirá un vídeo promocional, rodado este miércoles, con especial protagonismo para jugadores y empleados.

El éxito del torneo de la Copa del Rey, celebrado la primera semana de febrero en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, ha puesto en primera plana al voleibol en la ciudad y ha afianzado la apuesta del Ayuntamiento capitalino y Guaguas Municipales por relanzar este deporte que tantos seguidores obtuvo en las últimas décadas del siglo pasado.

La relación de la empresa Guaguas Municipales con el club de voleibol se puede calificar de histórica y muy provechosa. A finales de la década de los años 80, la compañía municipal de transporte decidió patrocinar un proyecto que empezó a brillar a mediados de 1989 con el logro de la primera Copa del Rey, aunque un año antes había rozado la gloria con el subcampeonato de Liga. En la actualidad, con nuevas energías, el comienzo de la relación de patrocinio no ha podido ser más productiva con la consecución del título copero.  

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024