ÚLTIMA HORA

La novela Leyend diamonds se alza en apoyo a las víctimas del mundo

Canarias Noticias - 08/02/2021
Novela Leyend diamonds. Caligrama Editorial/ canariasnoticias

La editorial Caligrama publica Leyend diamondsLa historia comienza con un libro que al ser leído desata toda la magia que contienen sus palabras. Así se origina una nueva realidad y con ella una de las grandes leyendas de todos los tiempos jamás contada. Inspirada en el real fantasy y en los videojuegos, Joan Mark dos Santos Hilton pone en marcha su maquinaria imaginativa para crear una obra en la que lo maravilloso convive con lo real y lo oscuro. «Me considero un artista creativo ya que me encanta el mundo del entretenimiento, así que jugué con la trama principal, enlazando temas similares; esto le da un toque original a la obra literaria», dice el autor

El mundo está amenazado por el rey Skotos, un ser despiadado que vive en las sombras y que ha perdido el control de su poder, amenazando a los humildes aldeanos que viven en su reino. Lui, un joven valiente se unirá a sus amigos para rescatar a su gran amor y para hacer que la paz vuelva a ocupar cada uno de los corazones. «Escribí este libro para que todos nos respetemos y sea un mundo mejor para que tengamos un bonito amanecer cada día», cuenta el escritor.

Este es un libro escrito dentro de otro libro y que a su vez controla los destinos de los protagonistas. Videntes, herederos al trono, seres de cristal, los personajes son atípicos y deslumbran por sus actos y pensamientos. La aventura está asegurada y la narrativa de Joan Mark dos Santos Hilton atrapa de principio a fin. ¿Conseguirán cumplir con la hazaña? 

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)