ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE LA PALMA

La compañía Burka Teatro presenta el espectáculo ‘TheRoomToBe’ en La Palma

Canarias Noticias - 22/01/2021

La compañía Burka Teatro presenta sobre las tablas del Teatro Circo de Marte el espectáculo TheRoomToBe. La obra, que se representará este viernes, 22 de enero, a las 20:30 horas, llega a la isla de la mano del Gobierno de Canarias y cuenta con la colaboración del Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

La responsable de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Jovita Monterrey, defiende la importancia de continuar desarrollando un calendario cultural de calidad, dada la importancia que tiene el arte, en cualquiera de sus formas, para la sociedad. Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.teatrocircodemarte.es o en la taquilla del teatro.

El espectáculo plantea al público una batería de preguntas relacionadas con la duración del duelo tras la pérdida de un ser querido o el desamor, entre otras situaciones.

La palabra se convierte en este caso en vehículo romántico, a modo de imaginario en el que se sumerge la soledad y el terror a morir solos. Asimismo, el vértigo al abismo, a la conciencia del final más cercano o lejano hace que los personajes se busquen sin encontrarse, construyendo escenas efímeras en su camino hacia lo eterno.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día