ÚLTIMA HORA

MÚSICA

"Juntos & Revueltos” llega este sábado al Teatro Víctor Jara (VÍDEO)

Canarias Noticias - 22/01/2021

Tras la presentación el pasado mes de diciembre en Tejeda, Arístides Moreno, Víctor Lemes y Rubén Rodríguez suben a las tablas junto a Abraham Ramos Chodo para ofrecer un concierto que es toda una experiencia.

 bCOLiNA presenta un concierto que nace de la idea de experimentar y jugar con los temas de cada cantautor, un encuentro entre artistas como nunca los habían visto. Estamos acostumbrados a verlos por separado o en un mismo evento donde cada uno interpreta sus temas, pero en esta ocasión estarán todos “Juntos & Revueltos” encima del escenario, interpretando entre todos los temas de todos. Un proceso creativo de varios meses de trabajo, donde se han desmontado cada uno de los temas seleccionados para volverlos a montar, aportando el punto de vista y el bagaje de cada uno de ellos.

 Estos cuatro grandes de la música compartirán escenario y algunos de sus temas más emblemáticos, como Skarpias, Felicidad o La Trapera, mostrando otra forma de disfrutar de sus canciones.

 El corazón de Arístides Moreno, junto a la sátira de Víctor Lemes y el sentir de Rubén Rodríguez serán pintados por Abraham Ramos Chodo, que promete dar luz y color a las canciones de estos cantautores, que comparten en sus letras las peculiaridades del pueblo canario.

Timple, guitarras, bajo, percusión son los instrumentos que dan vida a todos estos temas. Estrofas compartidas y coros son parte de este concierto. Una mixtura de estilos, de forma de entender la música y de sentirla, que a través de sus notas musicales y de sus letras nos dan a conocer su forma de ver el mundo, el cristal a través del que miran.

 

Las entradas del concierto se pueden adquirir en entrees.es y en la taquilla del teatro. 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde