ÚLTIMA HORA

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se separan tras casi dos décadas de relación

Canarias Noticias - 17/01/2021
Bertín Osborne y Fabiola Martínez/ canariasnoticias.es

El presentador Bertín Osborne, de 66 años, y su esposa, la modelo venezolana Fabiola Martínez, de 48, han decidido poner el punto y final a su relación catorce años después de pasar por el altar y tras casi dos décadas juntos. La pareja, que tiene dos hijos en común, era una de las más consolidadas del mundo del corazón de nuestro país.

El programa de Telecinco Viva la vida ha dado la noticia en exclusiva esta tarde, después de que el cantante y presentador enviara un comunicado oficial en el que se especifica que la decisión ha sido de mutuo acuerdo y que el proceso de separación será amistoso.

"No hay un motivo concreto pero sí problemas de convivencia, diferentes personalidades a la hora de convivir", comienza la nota de Bertín, que también ha querido aclarar que "no hay terceras personas" y ha pedido que "no haya especulaciones" al respecto. "Confieso que soy complicado en el día a día y asumo mis errores", continúa, "mi manera de ser y personalidad han sido determinantes en esta decisión, es muy doloroso". El presentador ha alabado a su ya expareja, significando su buen hacer como madre, y ha pedido respeto y privacidad en estos momentos tan duros.

Según han comentado algunos de los colaboradores en plató, los rumores sobre una posible crisis de pareja llevaban tiempo circulando. Hace tres meses, en su última aparición pública conjunta, durante la ceremonia de los premios Radiolé, el presentador explicó que estaban viviendo separados, él en Madrid y ella en Andalucía, pero apuntó que esto se debía a razones profesionales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Ángel Víctor Torres antepone "su" exigencia médica a los derechos individuales constitucionales

Ángel Víctor Torres, el certificado verde... y el miedo