ÚLTIMA HORA

EJÉRCITO

Toma de posesión y ceremonia de entrega de Mando del Regimiento de Infantería “Canarias” 50

Canarias Noticias - 15/01/2021

Este viernes 15 de enero de 2021 a las 12:30 horas, se han celebrado los actos militares de toma de posesión y ceremonia de entrega de Mando del Regimiento de Infantería “Canarias” 50 al teniente coronel Gabriel González Segura. Los actos presididos por el general Jefe de la Brigada “Canarias” XVI Ramón Armada Vázquez, se han celebrado en la Base “General Alemán Ramírez”.

El acto de juramento del cargo y firma de la Cédula de Toma de Posesión, tuvo lugar en la sala de Banderas del Regimiento de Infantería “Canarias” 50(RI 50).

Posteriormente se desarrolló en el patio de armas la parada militar de la ceremonia de entrega de Mando. En dicho acto en el que intervino una Unidad de Honores del RI 50, se procedió a la entrega del Guion de Mando del Regimiento al teniente coronel Gabriel González Segura.

Aunque la asistencia a los actos tanto de personal militar como de personal civil se ha visto limitada, debido a la situación actual, acorde a las restricciones establecidas como consecuencia de la crisis sanitaria originada por el COVID-19, se ha logrado mantener el espíritu y la esencia de los actos que han materializado la entrega de Mando del Regimiento.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?