ÚLTIMA HORA

Cortometrajes de la juventud vallesequense para concienciar sobre la COVID19

Canarias Noticias - 21/12/2020
Valleseco. Juventud/ canariasnoticias.es

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valleseco se ha puesto en marcha el programa "Grancanariajoven en red 2020" en el que se han realizado principalmente dos acciones, la elaboración de cortos dirigidos a la población juvenil y la habilitación de un espacio específico dentro de la página web del ayuntamiento destinado a los y las jóvenes. 

Los cortos se han desarrollado con el alumnado del CEO Rey Juan Carlos I, que han participado desde el principio del proceso con la elección del tema, el guión, la grabación y el montaje. Para ello, hemos contado con la ayuda del profesorado del centro y han estado guiados en todo momento por el cineasta vallesequense David Pantaleón. Estos cortos se podrán visualizar en las redes sociales municipales. 

Por otro lado, en el espacio específico de juventud de la web municipal, se irá incluyendo toda la información de interés para el colectivo, actividades de ocio y tiempo libre, formativas, enlaces de interés, etc. con el objetivo de que sea un lugar para acceder a la información de interés del colectivo. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024