ÚLTIMA HORA

Vallehermoso presenta su sexta Ruta de la Tapa

Canarias Noticias - 11/12/2020
Ruta de la Tapa. Vallehermoso. La Gomera/ canariasnoticias.es

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha presentado este viernes la sexta edición de la ‘Ruta de la Tapa’, un evento que se ha consolidado en el calendario gastronómico insular y donde en esta ocasión un total de ocho establecimientos participan con sus propuestas durante todo este fin de semana.

“Vallehermoso se ha posicionado en los últimos años como un referente en lo que a producto local y excelencia enogastronómica se refiere”, afirma Emiliano Coello, alcalde del municipio. En este sentido, “que llevemos seis ediciones de esta acción de dinamización y presentación de propuestas culinarias habla de un interés muy importante por parte de público y restauradores”, manifiesta.

De esta manera, y por el precio de 2 euros (sin consumición), el cliente podrá degustar cada una de las ocho tapas preparadas así como sellar el pasaporte que permitirá depositar el voto a la mejor propuesta en una urna situada en el Ayuntamiento entre los días 14 y 23 de diciembre, con la novedad que incluye premio para las tres tapas más votadas.

Los establecimientos participantes son la Cafetería-Bar La Fortaleza, en Chipude, con su propuesta “Secretaros de Fortaleza”; Bar Restaurante Los Chorros de Epina, con “Queso asado con frutos rojos”; Kiosko Garajonay con su “Rulo agridulce”; Churrería Explanada con “Montadito gomero”; Pizzería Arepera Salud y Suerte con la tapa “Pantanera Loca”; Bodegón Agana con “Nuestra esencia”; Hamburguesería Iballa con su “Mejillón relleno con ensalada canaria”; y el Restaurante Los Mocanes, en Tamargada, con su “Pollito Piñero”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día