ÚLTIMA HORA

7 consejos para que este fin de año en Canarias sea impecable

Desvelamos los mejores consejos para empezar 2021 con una Nochevieja memorable

Canarias Noticias - 10/12/2020
7 consejos para que este fin de año en Canarias sea impecable

Aunque haya restricciones, esta Nochevieja hay que festejarla más que nunca. Será diferente y eso hay que asumirlo. Pero lo que está claro es que se ha de encarar con el mejor talante posible. Para celebrar el final de 2020 y la llegada de un nuevo año tenemos que ponernos nuestras mejores galas, porque es importante comenzar con aires renovados y buenas sensaciones. Vamos a revelar las claves para que nuestro aspecto y actitud sean radiantes esa noche.

 El primer consejo es un paso elemental para que la ropa esté impecable y evitar alguna arruga que desluzca el traje: un centro de planchado para tener la ropa en perfectas condiciones. Esto con una plancha convencional ya sabemos que es algo trabajoso pero con los centros de planchado se resuelve en un momento y con un resultado mucho mejor. Los centros de planchado son un regalo perfecto estas navidades.

 Una vez resuelto esto, hay que disfrutar de la noche. Y para ello la clave es priorizar. Distinguir lo que es importante de lo que no lo es tanto; esto es, diferenciar entre lo que se puede resolver y lo que no está en nuestras manos. Esto es una actitud que deberíamos mantener a lo largo del 2021.

 Este es un año en el que no habrá grandes reuniones estridentes en familia o amigos, pero las nuevas tecnologías pueden lograr que nos veamos casi como si estuviéramos en el mismo lugar y hay que aprovecharlas. Las restricciones harán que todos nos mantengamos más saludables. Así que el tercer truco pasa por prever una comunicación en forma de videollamada con las personas con las que nos gustaría compartir esa noche. Las posibilidades pueden hacer que esta Nochevieja virtual sea incluso mejor. Y para los que están presentes hay que marcar unos protocolos que lleven a un comportamiento seguro. Y eso pasa por reducir los contactos en la semana previa y llevar durante la reunión las mascarillas puestas todo lo posible.

 

Para la moda de fin de año hay más de un estilo

De hecho una para cada persona. Y ese estilo se marca combinando bien lo que tenemos en el armario añadiendo alguna cosa nueva. Estrenar algo es muy importante para que estemos a la última y con nuevas energías en fin de año. Así que el cuarto truco pasa por hacer algunas compras para convertir esa noche en algo especial.

 En quinto lugar hay un elemento indispensable en este look: una blazer de color negro. Combina con todo, es elegante y será suficiente para el calor del hogar. Una blusa sofisticada hará que no se necesite mucho más que esa combinación para estar a la altura. La tendencia marca que las mangas sean voluminosas.

 A eso hay que añadir un sexto consejo; combinar un cinturón que vaya a juego con el collar. Los accesorios son los mejores aliados en fiestas así. Un vestido lencero con escote en V ayuda a que luzca más el collar. Aunque si hay que estar a la última este año hay que tener muy presente la idea de llevar en fin de año un jumpsuit.

 En séptimo lugar hay que tomar en consideración a las diademas, que son otro complemento elegante. Pueden incluso llegar a ser muy sofisticadas. Y combinan a la perfección con cualquier outfit navideño.

 En definitiva, un aspecto y una actitud que combinados nos lleven a dar la bienvenida más esperanzada al nuevo año. Poner a trabajar el cuerpo y la mente para encarar 2021 con energías renovadas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”