ÚLTIMA HORA

VALLESECO

Valleseco inaugura La Casa de Navidad

Canarias Noticias - 03/12/2020
La Casa de Navidad de Valleseco / CanariasNoticias.es

El Ayuntamiento de Valleseco pondrá en marcha, entre el 5 de diciembre y 3 de enero, la primera edición de “la Casa de Navidad”, en las instalaciones del Club de Mayores, con el fin de ampliar la oferta de actividades navideñas para las familias y para cientos de niñas y niños. Un innovador programa ideado por la Teniente de Alcaldesa, Inma Herrera Marrero.

La iniciativa, organizada en la planta baja del local de Mayores, gira en torno a una casa con una cuidada decoración propia de estas fechas, en la que niñas, niños y mayores podrán disfrutar de distintos pasajes navideños, confeccionados de la mano del diseñador Isaac Martínez Vicente con la colaboración de la Asociación de Personas Sordas de Las Palmas, que han hecho posible que la magia de esta época llegue a nuestro municipio.

Complementando la programación con diferentes actuaciones musicales, talleres infantiles y cuentacuentos, que tendrán lugar en diferentes espacios municipales a lo largo de estas fechas.

Para la participación en las diferentes actividades propuestas es necesario inscribirse previamente, para así minimizar el riesgo de contagios, las familias pueden realizar la inscripción a través de la Biblioteca Municipal, al teléfono 928 61 87 40, los pases de “La Casa de Navidad” los sábados y domingos, 10.00, 10,20, 12.00, 12.20, 16.00, 16.20, 17.00 y 17.20 horas.

Este sábado 5 de diciembre a las 12,30 horas será la puesta de largo de esta iniciativa innovadora en el municipio, esperando contar con toda la población tanto pequeña como adulta.

Organiza el Ayuntamiento de Valleseco y contando con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, la Asociación de Personas Sordas de la Provincia de Las Palmas y Cumbre Vive.

Que la magia de esta época no sólo no se pierda en este año rarísimo sino que además inunde todos los rincones de Valleseco.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024