ÚLTIMA HORA

TURISMO

Pedro Martín dice que Tenerife sigue destacando entre los destinos prioritarios (VÍDEO)

Canarias Noticias - 10/11/2020
Turismo en Tenerife

El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha dicho este martes que la isla sigue estando entre los destinos prioritarios para los clientes de los operadores turísticos británicos.

Pedro Martín se ha manifestado de este modo en un comunicado tras participar en la segunda jornada de la feria de turismo de Londres y añade que para empresas como TUI Tenerife es uno de los lugares más buscados y reservados por su clientela.

El presidente del Cabildo de Tenerife ha participado por internet en la feria de turismo de Londres y ha señalado que "hay ganas de viajar a Tenerife; hay confianza en que la situación cambie para poder recibir muy pronto a aquellos turistas que, queriendo venir a nuestra isla, no han podido hacerlo".

El consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, destaca el buen posicionamiento de Tenerife en los buscadores de aerolíneas y operadores turísticos, y añade que "lo que resalta la fortaleza de nuestro destino".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día