ÚLTIMA HORA

GÁLDAR

La Universidad Popular de Gáldar presenta la programación para noviembre y diciembre

Canarias Noticias - 10/11/2020
Curso en la Universidad Popular de Gáldar

La Universidad Popular de Gáldar ha sacado a la luz la programación diseñada para los meses de noviembre y diciembre que se incluye en el Curso 20/21. Esta iniciativa promueve la participación social, la educación, la formación, la cultura y, en definitiva, pretende mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Dependiente de las áreas de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, la UP mantiene abierta la matrícula para los cursos y talleres on line y presenciales en estos meses.

Formación para comedores escolares y educación para la salud; mantenimiento de parques y jardines; acompañante transporte escolar; inglés para viajeros o lengua de signos en diferentes niveles, son algunas de las propuestas.

Además, se mantienen otros talleres como el de costura y patchwork, que se desarrollarán en la Casa de la Juventud y la Asociación de Vecinos Quintogal, cumpliendo todas las medidas de seguridad que impone la pandemia.

Las personas interesadas en conocer la programación y los contactos para acceder a dichos cursos, podrán hacerlo en el siguiente enlace
www.upcanarias.com/oferta-formativa.

Descargue aquí la programación Noviembre-Diciembre

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde