ÚLTIMA HORA

TEROR

La Escuela Deportiva de Baloncesto de Teror abre la inscripción para el curso 2020-2021

Canarias Noticias - 22/10/2020

La Escuela Deportiva de Iniciación al Baloncesto ha abierto el plazo de inscripción del curso 2020-2021, que se iniciará a principios de noviembre con dos sesiones semanales, los lunes y miércoles, en el Polideportivo municipal, de 16:00 a 17:00 horas. La inscripción puede tramitarse a través de la Zona Deportiva de Teror, llamando al teléfono 928 632 590.

El Ayuntamiento de Teror y CB Gran Canaria, con la colaboración del Club Los Álamos-El Pino Aguas de Teror, reanudan la actividad deportiva, dirigida a niños/as de 6 a 11 años de edad, cumpliendo con el protocolo de seguridad establecido por la Federación ante la Covid-19.

La concejala de Deportes, Laura Quintana, anima a los/as jóvenes del municipio a sumarse a la Escuela de Iniciación al Baloncesto, que contará con entrenamientos dinámicos, y una excelente formación técnica del CB Gran Canaria, además de poder participar en Ligas de Escuelas.

Tras la reunión mantenida el pasado mes de septiembre entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror y el coordinador del Área Deportivo Social del CB Gran Canaria, Paco M. Vega, la Escuela deportiva de Baloncesto se activa como se había fijado desde principios de noviembre, tras trabajar conjuntamente en las medidas especiales ante la Covid-19

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa