ÚLTIMA HORA

CINE

Cinesa rebaja el precio de sus entradas en sus cines de Canarias

Canarias Noticias - 22/10/2020
Sala de cine Cinesa

Desde este jueves 22 de octubre, los dos cines que tiene Cinesa en Canarias, Cinesa El Muelle y Cinesa Siete Palmas rebajarán el precio general de sus entradas. A partir de esta fecha, los cinéfilos canarios podrán disfrutar del mejor cine en estos dos complejos Cinesa -ambos situados en Las Palmas de Gran Canaria- por un precio de 4.90€ en todas las películas en cartelera.

 

Estrenos y proyecciones para todos los gustos

 Esta noticia llega justo tras el anuncio de que Cinesa El Muelle acogerá, a partir del próximo 24 de octubre, parte del programa del XX Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. Bajo el título de «Efecto Cinema», Cinesa el Muelle proyectará una cuidada selección de ciencia-ficción formada por títulos del programa previsto para la edición del certamen que la crisis sanitaria obligó a cancelar. Asimismo, se complementarán estas películas más recientes no estrenadas con clásicos y títulos de culto, en una oportunidad única para disfrutarlos en la gran pantalla.

 Además de parte del programa del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, los espectadores también podrán disfrutar de estrenos tan esperados como Trolls 2 (23 de octubre), Las Brujas (30 de octubre), El verano que vivimos (6 de noviembre) o Hasta el cielo (27 de noviembre).

La seguridad, ante todo

Tanto en Cinesa El Muelle como en Cinesa Siete Palmas se han implementado todos los protocolos de seguridad necesarios para proporcionar la mejor experiencia de cine. Unos protocolos que Cinesa incorpora en todas sus salas del país y que incluyen medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores. Además, la compañía ha invertido en medidas que favorezcan un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)