ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Turismo de Las Palmas de Gran Canaria difunde en sus redes los atractivos de los hoteles de la ciudad

Canarias Noticias - 21/10/2020
Hoteles de Las Palmas de Gran Canaria

Turismo de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación de Hoteles y Establecimientos Extrahoteleros de Las Palmas de Gran Canaria, Ahelpa, han iniciado una acción promocional con objeto de difundir las capacidades y atractivos de estos establecimientos, que mantienen su actividad en un año singularmente difícil por los efectos causados por la pandemia global de la COIVD-19.

Ubicación, características, encantos... y las correspondientes medidas de seguridad conforman las líneas esenciales de los mensajes emitidos por los hoteles y establecimientos alojativos de la capital grancanaria, que Turismo de la ciudad reúne con el objeto de difundirlos en las plataformas digitales definidos en las cuentas de LPA Visit. Además, estos recursos se visten con los grafismos de la campaña Laspalmasea, que inició el Ayuntamiento el pasado mes de agosto para animar las escapadas de viaje entre los residentes canarios.

El concejal de Turismo, Pedro Quevedo, apuntó que “en estos tiempos difíciles  de movilidad global restringida debemos trabajar todos en una misma dirección. Se trata de una iniciativa más, que suma a las que estamos poniendo en marcha con el sector. En este caso, acercar el valor de nuestra planta alojativa a todos los posibles visitantes y también a los propios residentes en Canarias, para que conozcan mejor una urbe que se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes destinos urbanos del Atlántico Medio”.

Todo, en el marco de las medidas de higiene y seguridad que impone la pandemia, tal como también reza uno de los lemas de la campaña Laspalmasea: "Ahora toca lavarnos las manos". “Algo que no impide poner en valor los esfuerzos y el verdadero atractivo de unos establecimientos que mantienen en la actualidad una oferta de calidad y adaptada a los tiempos”, añadió Quevedo.

Esta iniciativa de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria también persigue visibilizar el esfuerzo y el trabajo de los profesionales que desempeñan su tarea en estos hoteles y apartamentos, y que constituyen una de las grandes capacidades turísticas de la ciudad.

De hecho, estos mismos hoteles y apartamentos han permitido acoger más de 400.000 turistas alojados al año antes de la pandemia, con un perfil muy heterogéneo: desde los peninsulares que buscaban una escapada corta en una ciudad viva y plena de ocio y cultura, hasta los viajeros de negocios, el habitual turismo de temporada extranjero o incluso los contemporáneos nómadas digitales.

Desde que se inició la pandemia por la COVID-19 LPAvisit ha difundido en sus redes sociales más de 70 mensajes audiovisuales para animar las visitas por la capital, en los que han participado profesionales, creadores, empresarios, ciudadanos y responsables de diferentes atractivos y servicios públicos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde