ÚLTIMA HORA

HiperDino destina 1,7 millones para reformar una de sus tiendas en Playa Blanca

Canarias Noticias - 09/10/2020
SuperDino de Playa Blanca, Yaiza. Lanzarote

HiperDino ha destinado 1,7 millones de euros a la reforma integral de su tienda SuperDino de Playa Blanca, en Lanzarote. Esta nueva actuación se enmarca en el Plan Estratégico de la compañía previsto para este año.

El establecimiento, situado en la Avenida de Canarias, tiene una sala de ventas de 915 metros cuadrados y ha sido renovado en su totalidad, siguiendo el nuevo modelo de tienda de la cadena, y, en la actualidad, da empleo a 48 personas.

Con espacios más diáfanos y superficies amplias y accesibles, el cliente puede encontrar una gran oferta de productos, con nuevas zonas de frescos, un nuevo modelo de panadería y sección ecológica, entre otras novedades.

La apuesta de HiperDino por el ahorro energético también se ha visto materializada en esta reforma, ya que se ha instalado iluminación eficiente e implantado sistemas de refrigerado y organización respetuosos con el medio ambiente.

Esta tienda tiene un horario, de lunes a domingo, de 08.30 a 21.30 horas, y ofrece, además, servicio a domicilio, wifi gratuito y aparcamiento.

En estos momentos, la compañía ultima la obra del nuevo HiperDino de San Bartolomé, ubicado en Playa Honda.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)