ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

El Plan de Empleo del Ayuntamiento de Santa Brígida incorpora a 6 personas

Canarias Noticias - 24/09/2020
El Plan de Empleo del Ayuntamiento de Santa Brígida incorpora a 6 personas

El Ayuntamiento de Santa Brígida ha contratado a seis desempleados del municipio a través del Plan de Empleo derivado del estado de alarma subvencionado en su totalidad por el Cabildo de Gran Canaria, mediante su Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria, por importe de 92.834 euros. El personal seleccionado por el Servicio Canario de Empleo, cinco peones de pintura y un oficial, trabajará hasta el 1 de marzo de 2021, en el embellecimiento y pintura de las instalaciones municipales.

El programa, que lleva unas semanas en marcha, ha permitido mejorar la imagen de la Escuela Infantil Municipal ‘Támara’. Estos días los trabajadores prosiguen su trabajo en el CEIP El Gamonal.

La concejala de Empleo, Carolina Alonso, ha asegurado que este programa, al que se sumará otro destinado a desempleados de larga duración, «servirá para ayudar a las familias que más lo necesitan y que está pasando por un mal momento». Por su parte, el alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, ha manifestado que «seguiremos trabajando para ayudar a nuestra ciudadanía en estos momentos de crisis y desasosiego provocados por el coronavirus».

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde